• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adorable! Disney lanza línea de ropa y accesorios para perros y sus dueños

La colección de Disney está inspirada en todos los perros que han sido parte de los dibujos animados más famosos de la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adorable! Disney lanza línea de ropa y accesorios para perros y sus dueños
    La colección de Disney está inspirada en todos los perros que han sido parte de los dibujos animados más famosos de la historia.

    The Walt Disney Company conocida como Disney tiene una extensa línea de productos inspiradas en los perros que han salido en sus filmes y series más vistos y amados por grandes y pequeños.

    wapa.pe

    La cuenta oficial de Instagram “Oh My Disney” ha sido la encargada de lanzar una de las mejores colecciones para mascotas como para sus cuidadores y ha tenido gran acogida por los internautas de redes sociales con más de 11 mil “Me gustas” en menos de dos días y probablemente será una de las colecciones más famosas al representar personajes muy queridos de Disney.

    wapa.pe

    La nueva línea tiene más de veinte productos con los hermosos e inolvidables perros de tus películas favoritas de la compañía de Disney. Si tienes en mente que serán los conocidos dálmatas, te contamos que hay una variedad de perros animados que se han sumado a esta campaña.

    Si te gusta vestirte igual que tus hermanos o hijos para parecer “gemelos”, esta misma temática lo puedes hacer con tus encantadores perros, ya que en la colección hay lindas camisetas y accesorios para que usen ambos al mismo tiempo y causar ternura en tus redes sociales. ¡Son increíbles!

    wapa.pe

    En esta línea de mascotas están presentes Max, el perro del príncipe Erik que se ve en película La Sirenita; el chistoso y tierno Doug de la cinta Up; los clásicos de La Dama y El Vagabundo y muchos otros canes que se han ganado un espacio en nuestra mente y corazón.

    wapa.pe

    Wapa, si eres fan de los productos para perros puedes comprar desde su sitio web “Shop Disney” desde cualquier punto del mundo. No olvides brindarle a tu peludito los cuidados necesarios para una vida sana y feliz.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adorable! Disney lanza línea de ropa y accesorios para perros y sus dueños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY