• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus: “mi querida Pig Pig ha fallecido, siempre te echaré de menos”

La cerdita ‘Pig Pig’ de Miley Cyrus muere a sus 26 años, ella era una de sus mascotas favoritas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus: “mi querida Pig Pig ha fallecido, siempre te echaré de menos”
    La cerdita ‘Pig Pig’ de Miley Cyrus muere a sus 26 años, ella era una de sus mascotas favoritas.

    La cantante Miley Cyrus expresó su tristeza por el fallecimiento de unos de sus animales domésticos más amados. Hace algunos días la famosa actriz publicó en sus historias de Instagram que su cerdita ‘Bubba Sue’, más conocida como Pig Pig murió.

    wapa.pe

    "Es muy triste decirlo … mi querida amiga Pig Pig ha fallecido … Siempre te echaré de menos. Gracias por tantas risas y buenos tiempos, niña”, escribió en un video que compartió junto con su animalito en su Instagram.

    wapa.pe

    Además, Miley Cyrus publicó una fotografía de ‘Bubba Sue’ en la portada que ambas fueron protagonistas para la revista Paper en 2015, una foto muy peculiar donde la cantante de "Wrecking Ball" se mostraba muy feliz junto con su cerdita.

    ‘Pig Pig’ era una de las famosas mascotas en la cuenta de Instagram de la artista. SI bien es cierto Miley Cyrus adoptó a su animal mamífero en agosto de 2014 luego que su perro ‘Floyd’ falleciera en abril de ese año.

    wapa.pe

    La valiente mascota sobrevivió a un devastador incendio que destruyó su hogar de Malibú de Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth en noviembre de 2018. Gracias a los esfuerzos de su pareja logró rescatar a todos los animales.

    wapa.pe

    "Nunca lo he amado más por esto", mencionó la cantante en una entrevista con Howard Ster.

    La ex chica Disney y su esposo son amantes de los animales, ambos tienes 7 perros, 4 caballos y 3 gatos a quienes aman y cuidan mucho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus: “mi querida Pig Pig ha fallecido, siempre te echaré de menos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY