• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Perrito duerme bajo la lluvia afuera del Congreso de La República

Un perro fue encontrado esta mañana en los exteriores del Congreso de La República, esperamos que su dueño pueda darlelos cuidados necesarios en este frío invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Perrito duerme bajo la lluvia afuera del Congreso de La República
    Un perro fue encontrado esta mañana en los exteriores del Congreso de La República, esperamos que su dueño pueda darlelos cuidados necesarios en este frío invierno.

    Un nuevo caso nos genera indignación al ver que un perro mestizo de pelaje caramelo se encuentra en la intemperie acostado bajo la lluvia en una precaria colchoneta con cartón en el Centro de Lima.

    En nuestra capital existen alrededor de cuatro millones de perros abandonados y se ven afectados con las lloviznas constantes, pues podrían contraer problemas respiratorios, según los registros de la organización de Voz Animal.

    wapa.pe

    Los perros en esta temporada de invierno deberían tener un techo para dormir y no estar expuestos en las calles de intenso frío y garúas. Por ello, hacemos un llamado al dueño del can, quien deja vulnerable al animalito quien se encuentra echado en las afuera del Congreso Nacional de nuestro país.

    wapa.pe

    Muchas veces los perros callejeritos son dejados a su suerte y deambulan sin destino alguno, se las pasan sin comer y duermen enroscados en el piso mojado, lo malo que las almohadillas de sus patas al estar húmedas pueden pescar resfriados y otras enfermedades severas.

    wapa.pe

    Wapa, si tienes perros en casa no olvides de darle los cuidados que necesita tu mascota como revisar la casita de tu peludito para que no sufra de males respiratorios, revisa que su pelaje no esté húmedo al momento de regresar de sus largos paseos fuera de casa y llévalo al veterinario para los chequeos preventivos de salud para estas temporadas de frío.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Perrito duerme bajo la lluvia afuera del Congreso de La República

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY