• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Argentina: dueños de mascotas se mudan y dejan a sus perritos sin agua ni comida

Dos perros pasaron hambre y frío al quedarse solitos en el inmueble que sus dueños alquilaron en la ciudad de Comodoro Rivadavia enArgentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Argentina: dueños de mascotas se mudan y dejan a sus perritos sin agua ni comida
    Dos perros pasaron hambre y frío al quedarse solitos en el inmueble que sus dueños alquilaron en la ciudad de Comodoro Rivadavia enArgentina.

    Un nuevo caso de maltrato animal conmueve a todos los internautas en Facebook. Se trata de una parejita de perros que se quedaron sin alimento ni atenciones en el hogar donde vivían con sus ‘protectores’, así que unos rescatistas fueron por su ayuda, lamentablemente un peludito ya había fallecido y el otro animalito se encontraba muy desnutrido.

    Este indignante hecho fue denunciado el 13 de julio por un grupo de rescatistas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Argentina, donde los perros fueron encerrados en el inmueble que alquilaron sus dueños.

    wapa.pe

    Gracias a la cuenta de Facebook “Rescatistas Independientes Comodoro Rivadavia”, los profesionales pudieron atender el pedido de ayuda y se pudo conocer este terrible caso de maltrato animal. Esperamos que las autoridades pertinentes puedan hallar a los responsables de este triste desenlace.

    wapa.pe

    “Ayer cuando aún no terminábamos de reponernos del diagnóstico de Felipe, recibimos un pedido urgente de ayuda, pero por más esfuerzos que pusimos en llegar rápido a la vete este ser inocente murió minutos antes. ESTE SER INDEFENSO A PESAR DE SU ESTADO TENIA MUCHAS GANAS DE VIVIR Y MURIO PORQUE LO CONDENARON A MORIR DE LA MANERA MAS HORROROSA, LO CONDENARON A MORIR DE HAMBRE Y DE SED”, escribieron en Facebook.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, las imágenes que se difunden en Facebook son lamentables, nosotros decidimos filtrar las fotos del perro hembra que se encuentra a salvo porque podrían herir susceptibilidades. La perrita de pelaje blanco se encuentra muy flaquita a causa de la desnutrición crónica por la que padeció. Si bien es cierto la policía argentina ya está tras la pista de la pareja, pues este caso de maltrato animal no puede quedar impune.

    SOBRE EL AUTOR:
    Argentina: dueños de mascotas se mudan y dejan a sus perritos sin agua ni comida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY