• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imaginaron que era una ave exótica, pero resultó ser una gaviota cubierta de cúrcuma

Un animal plumífero de color naranja brillante fue encontrado al lado de una carretera y lo llevaron al hospital de animales de Buckinghamshire en Reino Unido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imaginaron que era una ave exótica, pero resultó ser una gaviota cubierta de cúrcuma
    Un animal plumífero de color naranja brillante fue encontrado al lado de una carretera y lo llevaron al hospital de animales de Buckinghamshire en Reino Unido.

    Se trata de una gaviota cubierta de curry o cúrcuma. Los veterinarios del Hospital de Vida Silvestre Tiggywinkles compartieron en su cuenta de Facebook, el misterio resuelto de un animal exótico que resultó ser una gaviota con plumas bañadas de especias.

    El hecho fue presentado de manera curiosa el pasado 1 de julio, mencionando que los rescatistas se encontraron con un animal raro.

    wapa.pe

    “Cuando llamaron para decir que habían recogido un pájaro naranja, no teníamos idea de qué esperar y que nunca habrían adivinado esto”, escribieron los rescatistas del ave.

    Según el hospital de Buckinghamshire, Reino Unido, el ave se había manchado de alguna manera con cúrcuma, lo que le impedía volar correctamente, informó el medio CNN.

    wapa.pe

    Los expertos en la salud de mascotas llamaron al animal ‘Vinny’ en honor al curry Vindaloo en el que estaba bañado, el pobre ejemplar tenía un hedor muy fuerte, pero su salud permanecía estable.

    wapa.pe

    Todo lo que necesitaba el ave era un baño. Luego que el animal con plumitas blancas ponga resistencia al agua y luego de bañar a los veterinarios quienes la estaban ayudando, volvió a su color natural.

    “Ahora se ve mucho mejor y debería ser capaz de ir a la liberación muy pronto”, concluyeron.

    wapa.pe

    Wapa, esta publicación del animal plumífero se volvió viral en Facebook, ya cuenta con más de 1700 likes, 406 comentarios y más de mil compartidos en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Imaginaron que era una ave exótica, pero resultó ser una gaviota cubierta de cúrcuma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY