• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJL: policía rescata a un perrito de la pista y lo pone a salvo en su caseta

Una increíble mujer policía se vuelve viral al rescatar a un perro en la Av. Malecón Checa en la urbanización Zarate en San Juan de Lurigancho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJL: policía rescata a un perrito de la pista y lo pone a salvo en su caseta
    Una increíble mujer policía se vuelve viral al rescatar a un perro en la Av. Malecón Checa en la urbanización Zarate en San Juan de Lurigancho.

    ¡Toda una heroína que merece ser aplaudida! Los perros no deberían vivir y pasar frío como suceden en las calles de la capital y todo el Perú, ellos merecen estar con una familia que les brinde amor, cuidados y todas las atenciones necesarias. Sin embargo, encontramos canes que tienen que pasar momentos tristes y difíciles en las esquinas y pistas.

    Este es el caso de un perro de corta edad que deambulaba en la avenida Malecón Checa, un lugar muy transitado en San Juan de Lurigancho, en medio de todos los autos y buses este animalito encontró un ángel con uniforme policial que fue por su auxilio y desesperación.

    wapa.pe

    Se trata de una valiente mujer de la Policía del Perú que hizo la diferencia y decidió rescatar al perro mestizo chiquito, lo puso salvo en su caseta hasta encontrar apoyo en alguien que lo pueda acoger. Este hermoso gesto fue captado por “Noticias en vivo SJL” y compartido en Facebook.

    wapa.pe

    “Bien tienes un buen corazón y el perrito siempre va, estar agradecido contigo Dios te bendiga”, “Policía Nacional del Perú, bien”, “Gran persona gracias señorita PNP. Dios la bendiga y proteja”, “Si así fueran todos los policías así de buenos, serían visto de otra forma por los peruanos. Mis respetos con esa señora policía de corazón bueno”, “Esto si merece ser compartido”, fueron algunos comentarios de los internautas en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, las imágenes se hicieron viral en la red social en pocas horas, a pesar que no tenemos el nombre de la policía de tránsito, sabemos que no es primera vez que vemos a agentes de la PNP ayudar a perros y gatos abandonados, incluso brindar un techo y comida a los animales callejeritos que se acercan a las comisarías de nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    SJL: policía rescata a un perrito de la pista y lo pone a salvo en su caseta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY