• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermosos y graciosos! 4 razas de perros con buen humor

Los perros son mascotas que suelen ser muy afables, sobre todo, con las personas más cercanas. ¡Mira las razas más curiosas de canes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermosos y graciosos! 4 razas de perros con buen humor
    Los perros son mascotas que suelen ser muy afables, sobre todo, con las personas más cercanas. ¡Mira las razas más curiosas de canes!

    Todas las razas de perros tienen buen carácter, aunque hay algunas que destacan por tener un mejor humor. Y es que, evidentemente, los peluditos no se ríen a carcajada, pero sí muestran también su alegría y afecto. Y algunos son más propensos que otros.

    Conoce a continuación la lista de perros con buen temperamento, según el portal especializado “Animal Mascota”.

    1.- Golden retriever

    wapa.pe

    Este perro por excelencia al hablar de buen carácter o humor. Y es que es una de las razas que mejor convive con la familia, ya que se adapta muy bien a todo lo que le rodea y está sucediendo.

     Además, es una mascota que tiene paciencia con los niños con quienes sabe jugar, siempre tratando de cuidar su fuerza y tamaño para no dañarles.

    2.- Beagle

    wapa.pe

    Los perros de la raza Beagle rompen con el tópico de que los canes pequeños tienen peor carácter y humor. En su caso, no es así. Es una mascota cariñosa y que siempre está disponible para jugar. Aparte, este can es muy receptivo a las caricias. Eso sí, con los extraños la relación es un poco más complicada porque le cuesta aceptarlos.

    3.- Labrador retriever

    wapa.pe

    Este perro, que figura siempre en las primeras posiciones, sino en primer lugar, de los canes más inteligentes, se define también por su buen carácter. Es una mascota que se adapta muy bien a las familias y a sus costumbres. Además, es una raza obediente a la que le gusta dar y recibir atenciones y mimos.

    4.- Braco de Weimar

    wapa.pe

    El perro Braco de Weimar es una mascota que sabe convivir bien en familia. También tiene un carácter muy dócil, aunque durante muchos años ha sido utilizado como can de caza.

    Wapa, ya lo sabes si quieres un perro que te haga reír y pasar momentos agradables, estos peluditos en su sangre llevan la alegría. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermosos y graciosos! 4 razas de perros con buen humor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY