• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande presenta a sus dos nuevos perritos en Instagram

El perro ‘Toulouse’ de Ariana Grande es uno de los más famosos, incluso saldránjuntos en la portada de la Revista Vogue de la próxima edición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande presenta a sus dos nuevos perritos en Instagram
    El perro ‘Toulouse’ de Ariana Grande es uno de los más famosos, incluso saldránjuntos en la portada de la Revista Vogue de la próxima edición.

    El amor que tiene la estrella Ariana Grande por los perros no tiene límites, por lo que decidió compartir unas historias en Instagram con las fotos y videos de sus dos nuevos integrantes de cuatro patas que podrían ser sus nuevas mascotas.

    wapa.pe

    La talentosa artista escribió en su estado de Instagram, los hermosos nombres de estos dos perros peluditos de pelaje oscuro se llaman ‘Snape’ y ‘Lilly’.

    wapa.pe

    El amor que tiene la joven actriz estadounidense no es sorpresa para sus seguidores en las redes sociales. Uno de sus fans le sugirió en Twitter que debería abrir una cuenta en Instagram para sus mascotas. Si bien es cierto la compositora le gusta subir fotos cuando está acompañada de ellos.

    Según el portal “Vogue”, Ariana Grande tiene siete perros y un mini cerdito. Nos damos cuenta que cuando tiene la oportunidad de salir en una portada con alguno de ellos es importante para ella. Por ello, hace unos días publicó en Twitter su agradecimiento por ser parte de la hermosa portada con su can ‘Toulouse’.

    wapa.pe

    Wapa, si piensas adoptar perros o gatos en casa, considera que las mascotas necesitan de cuidados de salud, atención, amor y alimentación. No olvides llevar a tu animal engreído al veterinario a sus chequeos médicos para vacunas, desparasitación y baños cada cierto tiempo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande presenta a sus dos nuevos perritos en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY