• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Kidman adoptó un perro por primera vez en sus 52 años

La actriz Nicole Kidman decidió adoptar un perro caniche, ambos se ven adorables en su publicación en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Kidman adoptó un perro por primera vez en sus 52 años
    La actriz Nicole Kidman decidió adoptar un perro caniche, ambos se ven adorables en su publicación en Instagram.

    La hermosa y famosa Nicole Kidman adoptó por primera vez un perro de raza Poodle y se animó a que miles de internautas conocieran a su mascota lanudita a través de sus redes sociales.

    wapa.pe

    “Mi primer cachorro. De hecho, es mi primer perro”, escribió la actriz de “Big Little Lies” y compartió con sus millones de seguidores la imagen del pequeño perro poodle en sus brazos quien pasa su lengüita en la frente de su protectora como símbolo de un tierno beso.

    wapa.pe
    wapa.pe

    “He estado esperando este momento toda mi vida”, escribió la actriz para presentar a su nuevo perro antes de confirmarle a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram que había ansiado tener uno durante sus 52 años de vida. La imagen fue compartida hace tres días y obtuvo más de 394 mil likes y más de siete mil comentarios felicitando a la actriz.

    “Ahora vas a tener un amigo para toda la vida”, escribió la famosa cantante Kimberley Schlapman, colega de Keith Urban, quien es el esposo de Nicole Kidman desde 2006.

    wapa.pe

    Si bien es cierto la actriz que participó en Aquaman no compartió cuál sería el nombre que tendrá en perro de pelaje marrón que ha formado parte de su hogar.

    “No sé si estoy más feliz porque Nicole Kidman tiene un perro o por el perro que tiene una Nicole Kidman”, escribió una internauta en la publicación de Instagram y se ganó el comentario con más likes del adorable posteo de la protagonista de “Destroyer”, actuación que le valió una nominación en la última ceremonia de los Globos de Oro.

    wapa.pe

    Wapa, Nicole Kidman vive un gran momento en su carrera en la televisión. La segunda temporada de la serie “Big Little Lies” está a poco de terminar y los internautas están a la expectativa en las redes sociales. Esperamos muy pronto suba nuevas fotografías de su lindo perro poodle.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Kidman adoptó un perro por primera vez en sus 52 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY