• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estás fuera de casa y extrañas a tu mascota? Esta versión de tu animal, lo amarás

Cuando amas mucho a tus mascotas y estás fuera del trabajo por varias horas, puedes llevar a tu perro o gato al trabajo en una versión moderna para tenerla contigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Estás fuera de casa y extrañas a tu mascota? Esta versión de tu animal, lo amarás
    Cuando amas mucho a tus mascotas y estás fuera del trabajo por varias horas, puedes llevar a tu perro o gato al trabajo en una versión moderna para tenerla contigo.

    Si te preguntabas de qué versión de mascotas hablamos, se trata de un duplicado de peluche idéntico a tu perro, gato u otro animal, que una compañía estadounidense se inspiró para todos los dueños de animales que sienten un gran vació al salir de casa, viajan o desafortunadamente el engreído de cuatro patas se pierde.

    wapa.pe

    Sobre todo si tienes niños en casa que son muy pegados a sus animales, los ayudará a sentir un poco mejor por tener al doble de su peludito con la esperanza que pronto encontrarán a sus mascotas. También alivia a los dueños adultos, ya que el amor hacia los animalitos no tiene límites.

    wapa.pe

    Esta novedad es un gran recuerdo que nos mantiene cerca de los animales peluditos. El equipo de Cuddle Clones será el encargado de hacer el clon en peluche y replicarlos en otros productos como tazas, protectores de celular, cobijitas, pantuflas o cualquier cosa en la que quieras la imagen de la mascota. A nosotras, la versión de peluche, nos enamora más.

    wapa.pe

    Wapa, lo curioso es que no hay fronteras que impidan hacer nuestro pedido, solo necesitamos enviar la foto de nuestro animal de manera online. El costo de este increíble peluche es de 250 dólares y lo puedes pedir en su sitio web.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Estás fuera de casa y extrañas a tu mascota? Esta versión de tu animal, lo amarás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY