• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta cacatúa se comporta como un ‘perro’ y enternece en Internet

Algunas aves tienen las habilidades de copiar las conductas de humanos y animales, conoce a la hermosa cacatúa que aprendió a ladrar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta cacatúa se comporta como un ‘perro’ y enternece en Internet
    Algunas aves tienen las habilidades de copiar las conductas de humanos y animales, conoce a la hermosa cacatúa que aprendió a ladrar.

    En las redes sociales encontramos un sinfín de videos de animales que nos sacan muchas risas y otras nos entristecen. Un video compartido sobre una cacatúa que cuida la casa de sus dueños se vuelve viral al ser un ‘perro guardián”.

    El animal plumífero fue captado en la ciudad de Rudepurt en Sudáfrica a finales de junio. Según los protectores del ave, esta ha copiado de manera cuirosa el comportamiento de los perros y humanos por 19 años que lleva viviendo con su familia.

    wapa.pe

    “Mi loro es como un niño en la casa, ha sido parte de la familia por 19 años. Ha crecido en medio de los canes y es realmente adorable e inteligente. Le encanta acurrucarse y jugar con los perros, es verdaderamente única en su clase. ", señalan los dueños del ave.

    Mira el video via YouTube:

    Si bien es cierto algunas aves se consideran domésticas y otras silvestres.  Según el portal “Hablemos de aves”, las cacatúas Alba en general se adaptan super bien a la convivencia con los seres humanos, incluso llegan a ser consideradas como aves mascotas.

    La cacatúa Alba conocida como cacatúa copete blanco o blanca en su hábitat natural viven en libertad en manglares, pantanos, lugares de mucha vegetación. Este animal con plumas proviene de las islas Molucas en Indonesia.

    wapa.pe

    Wapa, nosotras no estamos a favor de los animales en cautiverio como el caso de las aves silvestres. La conducta que toman las cacatúas de imitar al igual que otras familias de loros como las auroras no nos dejan de sorprender por su simpatía y conductas graciosas vistas en videos en Internet. Las cacatúas blancas son animales maravillosos que les gusta expresar sus emociones levantando su hermosa cresta blanca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta cacatúa se comporta como un ‘perro’ y enternece en Internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY