• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cat lover! 4 curiosidades de los gatos que te sorprenderán

Los gatos son seres increíbles y muchas veces nos sorprendemos con las cosas graciosas que hacen. Mira estas 4 curiosidades de los mininos que probablemente no sabías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cat lover! 4 curiosidades de los gatos que te sorprenderán
    Los gatos son seres increíbles y muchas veces nos sorprendemos con las cosas graciosas que hacen. Mira estas 4 curiosidades de los mininos que probablemente no sabías.

    Los dueños de gatos conocemos el comportamiento único e increíble, por ello no es de extrañar que siempre nos sorprenden con conductas extrañas y curiosas.

    Si quieres conocer mejor a tu peludito, conoce estas cosas que hace que harán que lo ames mucho más.

    wapa.pe

    1.- Posiciones raras al momento de dormir

    Los gatos suelen adoptar posiciones extrañar cuando duermen. Los peluditos no necesitan una confortable camita para dormir tranquilos, tienen la habilidad de dormir en cualquier lugar desde una caja, el costal de arena o cualquier superficie plana. ¡Se ven adorables!

    2.- Se asustan con gruñidos de humanos

    Uno de los gestos más graciosos de los gatos es cuando jugamos a ser otro peludito, les mostramos nuestros dientes, ellos se asustan y se vuelven sumisos haciendo ojitos. Muchos amamos las caras tiernas que hacen nuestros mininos.

    wapa.pe

    3.- Aman nuestros pies

    A los gatos les llama mucha la atención los movimientos que hacemos con las extremidades como las manos y pies. Y si las usas para rascar las fundas de los muebles, los peluditos enloquecen y se unen al juego con nosotros.

    4.- Se quedan enganchados

    Los dueños de gatos tenemos cortinas y ropa con hebras sueltas. Es muy usual que los engreídos se queden enganchados con facilidad y muchas veces con las mismas cosas. Son realmente curiosos escapan de esos momentos incómodos para ellos por sus garritas.

    wapa.pe

    Wapa, sin lugar a dudas nosotras amamos las ocurrencias y las vivencias de nuestras mascotas. Si tienes la oportunidad de adoptar, los mininos traerán mucha alegría a tu hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cat lover! 4 curiosidades de los gatos que te sorprenderán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY