• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta perrita se perdió y su dueño está dispuesto a regalar su casa

Los perros son parte importante de nuestras familias y cuando algo malo les pasa nos preocupamos por ellos, lo mismo le pasó a un hombre en Arizona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta perrita se perdió y su dueño está dispuesto a regalar su casa
    Los perros son parte importante de nuestras familias y cuando algo malo les pasa nos preocupamos por ellos, lo mismo le pasó a un hombre en Arizona.

    La historia de un hombre llamado Eddie Collins dispuesto a todo por volver a ver a su amada perro hembrita ‘Jenny’.

    “Estoy dispuesta a dar el terreno, el táiler, el taller, todo de forma gratuita, sin preguntas. Solo quiero recuperar a Jenny”, fueron las conmovedoras palabras de este dueño angustiado.

    wapa.pe

    La pequeña Chihuahua de dos años está no habida desde hace dos meses y su protector la ha buscado sin descanso, incluso recorriendo toda la ciudad de Tucson en el estado de Arizona en Estados Unidos.

    El hombre con cabellos blancos la ha buscado por todas las perreras, y albergues de la ciudad situada en el desierto de Sonora, pero el tiempo no perdona y Eddie no puede dormir tranquilo al extrañar a su peludita.

    wapa.pe

    El señor logró contactar a un medio estadounidense en donde anunció que daría todas sus propiedades a la persona que le brinde el paradero de su animal engreída sana y salva.

    Mira el video compartido vía Youtube:

    Wapa, esperamos que Eddie Collins pueda encontrar a su perro hembrita con la ayuda de todos los vecinos de Tucson. La tierna ‘Jenny’ debe extrañar su familia y quien la encontré ojalá no pida nada a cambio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta perrita se perdió y su dueño está dispuesto a regalar su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY