• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sabías que el 52% de chicas prefieren besar más a sus perros que a sus novios

Si tienes un perro que es tu engreído y le demuestras todo tu amor, una encuesta realizada en Estados Unidos nos revela una gran noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sabías que el 52% de chicas prefieren besar más a sus perros que a sus novios
    Si tienes un perro que es tu engreído y le demuestras todo tu amor, una encuesta realizada en Estados Unidos nos revela una gran noticia.

    Una encuesta realizada por una empresa de alimentos orgánicos para perros de Estados Unidos reveló los resultados que dejaron boquiabierto a más de una persona que adoran a sus mascotas.

    Con una curiosa pregunta, los resultados fueron impresionantes al saber que muchas personan demuestran más afecto a sus animales peluditos que a sus parejas. La incógnita de la encuesta fue: ¿Cuánto quieres a tu perro?

    wapa.pe

    Según el sondeo realizado por Riley’s Organics, el 52% de encuestados admitieron que besaban más a sus perros que a sus propias almas gemelas. Esta acción se repitió en las respuestas sobre sus hábitos para dormir, incluso los dueños de mascotas afirmaron que prefieren irse a la cama con su perro fiel que con sus convivientes.

    Wapas, no se puede negar lo inevitable, los perros siempre ocupan un lugar preferencial en nuestras vidas, especialmente durante la noche. La compañía de nuestros peluditos es incomparable y la información de la compañía de alimentos lo confirma.

    wapa.pe

    Si bien es cierto, las personas que no tienen perros u otras mascotas les causa admiración y sorpresa, así que opinaron en un 94% que la mayoría de dueños de perros que participaron en la encuesta considera a sus perros como sus mejores amigos.

    wapa.pe

    En conclusión, tu ‘media naranja’ no podrá competir con el intenso amor que tienes por tu perrito, ya que los animales que forman parte de nuestra familia tienen un espacio en el corazón muy grande. La lealtad y cariño de las mascotas es incondicional a pesar que no hablan, pero a través de su miradas, ladridos y acciones sabemos es que el amor es fuerte y mutuo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sabías que el 52% de chicas prefieren besar más a sus perros que a sus novios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY