• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

China: famosos se pronuncian contra el maltrato animal en “Festival de Yulin”

El festival se inició a finales de junio y durará diez días. Unos 10 mil perros sufren de maltrato animal en China. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    China: famosos se pronuncian contra el maltrato animal en “Festival de Yulin”
    El festival se inició a finales de junio y durará diez días. Unos 10 mil perros sufren de maltrato animal en China.

    Se trata de un festival de comida se da cada verano con la finalidad que comerciantes vendan la carne de perros. Esta campaña indignó a más de una persona y las celebridades mostraron su preocupación en un video donde piden frenar con este tipo de maltrato animal.

    El video compartido en Youtube inicia con Joaquin Phoenix quien mira a la cámara y sus ojos se llenan de lágrimas. Luego, Matt Damon y Rooney Mara muestran un semblante decaído ante esta aberración. Todos estos famosos se encontraban viendo imágenes del Festival de Yulin desde 2010 se realiza con la matanza de miles de perros.

    wapa.pe

    En el festival no solo acaban con la vida de los animales, sino que antes de ello los torturan porque creen que cuando el animal sufre, la carne tendrá más sabor y más propiedades.

    En el sur de China se realiza esta actividad una vez al año, si bien es cierto no es una costumbre arraiga a sus costumbres asiáticas. Lamentablemente, la cantidad de canes sacrificados muchas veces son robados y recogidos de las calles, alrededor de 10 mil perros sufren enjaulados y colgado en bicicletas.

    wapa.pe

    El video que fue grabado en el 2015 se volvió viral en Estados Unidos, lo que hizo que el país norteamericano se oponga ante la realización del Festival de Luyin. Europa también rechaza este tipo de actividades.

    Recientemente, se volvió a difundir las imágenes en las redes sociales, así que la Humane International con sede en Washintong, DC, presentó una petición con 11 millones de firmas a la embajada de China en Londres pidiendo que se prohibiera este tipo de eventos de maltrato animal.

    wapa.pe

    Wapa, según un estudio reciente señala que el 64% de los ciudadanos en China ahora apoyan la lucha contra el maltrato animal y evitan el consumo de carne de perros. Este es el video de los famosos de Hollywood, algunas imágenes podrían herir susceptibilidades. 

    SOBRE EL AUTOR:
    China: famosos se pronuncian contra el maltrato animal en “Festival de Yulin”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY