• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Participa en la “Gran feria animalista” para recaudar fondos en Jesús María

Si tienes animales domésticos en casa o buscasadoptar un perro o un gato, acércate al evento que durará hasta mañana 30 de junio en el Parque las Mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Participa en la “Gran feria animalista” para recaudar fondos en Jesús María
    Si tienes animales domésticos en casa o buscasadoptar un perro o un gato, acércate al evento que durará hasta mañana 30 de junio en el Parque las Mascotas.

    Ahora mismo puedes ir con tu peludito a participar del gran evento que organizan más de 70 albergues y rescatistas. La “Gran feria animalista” estará hoy y mañana desde las 10:00 am y durará hasta las 6:30 pm, con el fin de ayudar a los animales que han sido acogidos en diversas circunstancias de abandono.

    wapa.pe

    La gran feria será en el Parque de las Mascotas, ubicado en el Campo Marte en Jesús María. En el evento se realizarán varias actividades para recaudar fondos para los animalitos. Además, será una buena oportunidad de adoptar, charlas informativas, consultas médicas gratuitas, venta de comidas, rifa, y más.

    El dinero que se recaude servirá para cubrir los gastos de los animales domésticos en los refugios. La rifa del 29 de junio contará con 7 grandes premios y el 30 de junio se sortearán 8 precios con varios productos que servirán para los cuidados que los perros y gatos necesitan.

    wapa.pe

    Cabe resalta que, si tienes dudas respecto a maltrato animal, podrás tener asesoría legal por abogados animalistas que podrán orientarte en esos casos.

    wapa.pe

    Wapa, puedes llevar a tu perro o gato porque habrá concurso de disfraces. No dejes pasar esta oportunidad de pasar un agradable momento con tus peluditos y familiares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Participa en la “Gran feria animalista” para recaudar fondos en Jesús María

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY