• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las 4 razas de perros más grandes del mundo

Si buscas adoptar perrosy tienes una casa muy espaciosa, atenta porque te pueden interesarte estas razas de canes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las 4 razas de perros más grandes del mundo
    Si buscas adoptar perrosy tienes una casa muy espaciosa, atenta porque te pueden interesarte estas razas de canes.

    Cuando has adoptado un perro, muchas veces te preguntas cuando tu can terminará de crecer. Sin embargo, existen familias de animales de cuatro patas que son más grandes del promedio.

    Los perros de gran tamaño son muy afectuosos, inteligentes y afables. Gracias al portal especializado en mascotas “Experto animal”, mira las razas de canes gigantescos.

    1.- Komondor

    wapa.pe

    Se le conoce por sus pelos largos y blancos en forma de cordones. De ahí, que también por su tamaño, suelan hacer mucho bulto y se dejan ver y notar. Son originarios de Hungría y su función es la de pastoreo. Miden más de 70 cm de altura y suelen tener gran personalidad y carácter.

    2.- San Bernardo

    wapa.pe

    Es una raza muy conocida. Tienen una altura de 70 a 90 cm y pesan alrededor de 90 kg dependiendo de cada especie. Son animales tranquilos y muchas personas los tienen en sus casas, si bien es verdad que es necesario un gran espacio para poderse desplazar.

    3.- Mastín Napolitano

    wapa.pe

    Este animal tiene un cuerpo corpulento y pesa sobre 60 kg. Su tamaño es de 70 cm, bastante similar a los anteriores. Aunque antes se solía utilizar como guía para ganado, ahora suele proteger el hogar de las personas con las que convive.

    4.- Leonberger

    wapa.pe

    Este perro grande también mide sobre 80 cm y pesa 70 kg. También tienen bastante pelo y cabe destacar que la cabeza es bastante grande. Muchas personas lo tienen en su hogar y suele proteger la casa, siendo un buen defensor en caso de ataque.

    Wapa,ya lo sabes los perros necesitan cuidados especiales y por su gran tamaño deberás acudir a un veterinario para que te brinde las porciones de comida necesarias de acuerdo a su peso y las vacunas que necesita tu mascota.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las 4 razas de perros más grandes del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY