• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colocan lápida a ‘Perrovaca’, la mascota de la Universidad San Marcos

La pérdida de unanimal doméstico es muy difícil de olvidar, y muchos estudiantes sanmarquinos recordaron a la perrita ‘Perrovaca’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colocan lápida a ‘Perrovaca’, la mascota de la Universidad San Marcos
    La pérdida de unanimal doméstico es muy difícil de olvidar, y muchos estudiantes sanmarquinos recordaron a la perrita ‘Perrovaca’.

    Los estudiantes y personal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) colocaron una lápida en memoria del animal conocida como ‘Perrovaca ’ quien vivió once años en el campus.

    wapa.pe

    La iniciativa de un grupo de estudiantes del colectivo “Patitas Sanmarquina” hizo que autoridades de la universidad mandaran a elaborar una lápida para la fallecida de tres meses.

    La Universidad San Marcos mencionó en su cuenta oficia de Facebook que la lápida fue ubicada en el jardín posterior del comedor universitario, el lugar donde está enterrada Olga, que fue el primero nombre que le pusieron al animal.

    wapa.pe

    El rector de la casa de estudios, Orestes Ochoa, mencionó en la ceremonia que a finales del mes de marzo construirán una estatua en memoria de la perrita.

    wapa.pe

    Cabe señalar que, 'Perrovaca' falleció el 28 de marzo último tras varias semanas de lucha contra una enfermedad, la cual le causó sufrimientos a la pequeña mascota al punto de arrastrarse por la obesidad, incluso se le puso una silla de ruedas para que pueda movilizarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Colocan lápida a ‘Perrovaca’, la mascota de la Universidad San Marcos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY