Concurso cosplay para mascotas en la Comic Con Lima

Se acerca un evento muy entretenido para los amantes de los comics, este año incluye la participación de las mascotas vestidas con los mejores personajes de ficción.

Si tienes perros y gatos en casa y amas los superhéroes de la pantalla grande tienes que prepararte para el esperado evento Comic Con Lima que se llevará a cabo desde el 26 de julio al 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

Existen muchos personajes de los cuales puedes ir armando o comprando para tu animal peludo, el portal de Comic Con Lima compartió una foto en Facebook de un hermoso perro vestido de Batman.

El productor del evento, Pierre Aguilar, contó a un medio local que trabajó durante siete años en la Feria del Hogar, y gracias a esos lindos recuerdos sirvió de inspiración para realizar el programa y aprovechar el feriado largo y las vacaciones de los estudiantes de toda edad.

No dejes pasar la oportunidad, coloca en tu agenda familiar este evento como uno de las actividades que realizarás a finales de julio.

Además, tendrán una atracción de “Game of Thrones”, “Star Wars” y se encuentran armando la baticueva de Batman. También, vendrán artistas internacionales como el protagonista de “Shazam”, Asher Angel y Pom Klementieff, quien le dio vida a Mantis en Guardianes de la Galaxia.

Wapa, anda alistando a tu engreído de cuatro patas, no olvides de llevar una manta o ropa abrigadora luego de participar en el concurso para que tu animal peludo no sienta frío.

Te puede interesar