• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para darle medicina líquida a los perros

Tener un perro en casa es una gran responsabilidad y más cuando se enferman, aprende de manera fácil a darle la medicina bebible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consejos para darle medicina líquida a los perros
    Tener un perro en casa es una gran responsabilidad y más cuando se enferman, aprende de manera fácil a darle la medicina bebible.

    Los perros son animales propensos a sufrir enfermedades, cuando necesitan recibir medicina a veces el veterinario brinda medicina líquida, para ellos debes aprender unos trucos fáciles para darle.

    Gracias al portal “Experto animal” conoce algunos consejos para suministrarle los fármacos bebibles a tu mascota.

    wapa.pe

    1.- Procura que tu perro esté calmado y en una posición fija. Si tu mascota es grande, solicita ayuda de un integrante del hogar.

    2.- Carga la dosis necesaria de la medicina en una jeringa medidora de plástico, retiras la aguja.

    wapa.pe

    3.- Acércate lateralmente a tu perro, mantén la calma si no quieres que se altere. Si te sientes nerviosa o apurada, trata de relajarte primero para no estresar a tu peludito.

    4.- Sujeta su hocico con las manos e introduce la jeringa de plástico por uno de los laterales de su mandíbula, empujando rápidamente el émbolo para que toda la medicina llegue a su cavidad bucal.

    wapa.pe

    Ahora que lograste brindarle la medicina, permanece a su lado, puedes acariciarlo o masajearle en las partes del cuerpo que le gusta a tu animal peludo, así se sentirá en confianza y volverá a su estado normal.

    wapa.pe

    Wapa, si tienes un perro que se pone ansioso y brusco, es recomendable que le coloques el bozal para que la jeringa ingrese con facilidad. No olvides continuar con su tratamiento, y realizar los chequeos médicos en la veterinaria para el bienestar y salud de la mascota.

    SOBRE EL AUTOR:
    Consejos para darle medicina líquida a los perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY