• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato Bombay: los mejores tips para cuidarlo

Una de las razas de gato más curiosas por su físico y carácter es el minino Bombay, parece una mini pantera, aprende cómo cuidar de este gatuno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato Bombay: los mejores tips para cuidarlo
    Una de las razas de gato más curiosas por su físico y carácter es el minino Bombay, parece una mini pantera, aprende cómo cuidar de este gatuno.

    El gato Bombay es uno de los felinos domésticos más especiales de los linajes de gatunos, estas mascotas necesitan un cuidado especifico muy diferente a otros amigos maulladores. Son animales domésticos muy especiales por la belleza de su pelaje y ojos.

    wapa.pe

    Gracias al portal especializado “Animal mascota”, conoce algunos consejos para una buena salud y bienestar de estos animalitos.

    1.- Aspecto físico del gato Bombay

    El minino Bombay se reconoce principalmente por su aspecto físico. Es un gato que tiene un tamaño medio y cuyo pelaje es corto, suave y bastante brillante. Tiene unos ojos grandes dorados, y un pelaje color negro azabache, su rostro es redondo, tiene una cola larga y gruesa. Una manera de caminar muy particular a otros felinos.

    wapa.pe

    2- Carácter del minino Bombay

    El animal maullador puede llegar a alcanzar los 15 años de vida, tiene un carácter bastante amigable. A simpe vista parece un gato arisco, pero es todo lo contrario, son animales muy cariñosos y equilibrados. Le encanta jugar con niños y se lleva bien con los perros.

    El gato Bombay igualmente por ser un peludo muy flojo, le encanta pasar mucho tiempo relajado en la cama o muebles.

    3.- Hogar del gatuno Bombay

    El gato Bombay se adapta bien a vivir en cualquier espacio, incluyendo los espacios reducidos, pero es conveniente que pueda salir a pasear para que pueda explorar y conocer otras mascotas.

    4.- Alimentación del gato Bombay

    En la nutrición no es un felino muy exigente, es feliz y saludable con una dieta equilibrada y variada. Lo malo que es muy comelón, y se debe tener cuidado con la obesidad felina. Para ello, las visitas al veterinario son ideales para llevar el control de este minino.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gato Bombay: los mejores tips para cuidarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY