• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Ideas de ropa de mascotas para alentar a la selección peruana

Las mascotas son parte importante de la familia, y nos acompañan en todo momento, algunas ideas para vestir a tu animal peludo para el partido de hoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 Ideas de ropa de mascotas para alentar a la selección peruana
    Las mascotas son parte importante de la familia, y nos acompañan en todo momento, algunas ideas para vestir a tu animal peludo para el partido de hoy.

    La selección peruana hoy sudará la camiseta al jugar con el equipo de Venezuela en unas horas. Si vas alentar al equipo blanquirojo en casa al lado de tus perros y gatos, muchos de nosotros colocamos ropa con colores de nuestra bandera peruana.

    wapa.pe

    Si eres uno de los aficionados que busca algunas opciones de vestimenta para tu animal de cuatro patas, te mostramos estas curiosidades que puedes comprar para tus engreídos peluditos en el jirón Ayacucho del Centro de Lima, es uno de los puntos de venta más conocidos, también puedes encontrar en veterinarias o mercados de la zona.

    1.- Camiseta o enterizos “Te amo Perú”

    wapa.pe

    Con la misma calidad de tela que confeccionan para polos para personas, muchas mascotas se ven adorables vestidos con camisetas o enterizos con los colores de la selección.

    2.- Chullo rojo y blanco

    wapa.pe

    Muchas zonas del país se siente el frío, por ello sería buena alternativa un gorrito de lana para nuestros perros o gatos.

    3.- Vestidos tutu

    wapa.pe

    Si tiene una perrita en casa, puedes ponerle por este día su vestido con tutu, se verá muy coqueta tu engreída.

    4. Traje típico peruano con zapatitos

    wapa.pe

    Sí te gusta una vestimenta más exótica puedes elegir un conjunto para el cuerpito de tu animal con zapatitos y un gorrito.

    5.- Gorro para hinchas perrunos

    wapa.pe

    Si tu familia incluyendo a tu can se consideran unos fanáticos de la selección, pueden optar por comprar un gorro tipo arlequín para el peludito, es un lindo accesorio que destacará su amor por el Perú.

    Wapa, si ya sabes que ropita comprarle a tu animal doméstico, cuéntanos en los comentarios y mándanos las fotitos de tus engreídos.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 Ideas de ropa de mascotas para alentar a la selección peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY