• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los perros llegan a sentir amor?

Si has tenido un canen casa debes de estar seguro que el amor más puro y desinteresado es el que sienten los perros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Los perros llegan a sentir amor?
    Si has tenido un canen casa debes de estar seguro que el amor más puro y desinteresado es el que sienten los perros.

    ¡El amor más leal de todos! Muchas personas creen que el amor que sienten los perros solo se trataría de un ‘cuento de hadas’ que quieren creer los amantes de los animales. Sin embargo los mismos canes se han encargado de demostrar el hermoso amor que sienten por sus dueños.

    1.Es más que amor

    Gracias a las redes sociales hemos podido conocer increíbles historias del amor de los perros. Su forma de expresar nos deja siempre con la boca abierta.

    2.Oxitocina, la ‘hormona del amor’

    La oxitocina es una hormona que producen los perros y está implicada a la activación de una cantidad de circuitos neuronales que se relacionan a la sensaciones agradables, como las de amar.

    3.Manada y familia es lo mismo para ellos

    La página especializada ‘Mis Animales’ reveló que los perros admiran a sus dueños de la misma forma que a su manada. Su familia es su manada, por ello nacen lazos de amor increíbles.

    wapa.pe

    4.Los perros sienten amor, pero solo para los que se lo ‘merecen’

    La capacidad de sentir amor de los canes es discrecional, es decir, solo a las personas que realmente aman. A pesar que algunos son muy cariñosos, eso no significa que aman a todas las personas que ven en las calles.

    wapa.pe

    5.Además de sentir amor, sienten celos y tristeza

    Los perros si son capaces de sentir tristeza y alegría, de acuerdo a los estímulos que tengan a su alrededor.

    Entonces Wapa, ya sabes que el amor de los perros es el más puro de todos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Los perros llegan a sentir amor?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY