• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gran pollada para perros rescatados este sábado. ¡Adopta y colabora!

Perritos sin hogar necesitan nuestro apoyo para solventar sus cuidados y alimentación, todos podemos colaborar en la gran actividad pro fondos este sábado 22 de junio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gran pollada para perros rescatados este sábado. ¡Adopta y colabora!
    Perritos sin hogar necesitan nuestro apoyo para solventar sus cuidados y alimentación, todos podemos colaborar en la gran actividad pro fondos este sábado 22 de junio.

    Cuando pasas por la calle, a muchas personas nos parte el corazón a ver perros y gatos en abandono, algunos rescatistas ayudan y llevan a las mascotas a refugios para darle los cuidados necesarios, pero muchas veces no es suficiente porque a mayor acojo de animales, ascendentes son los gastos que se utilizan para mantener la alimentación, abrigo y otros cuidados. Si buscas adoptar un perrito, te mostramos una lista con las mascotas que esperan por ti.

    wapa.pe

    Uno de los albergues conocidos como Amigos Animalistas Perú con más de 30 peluditos compartió en su página de Facebook, una publicación de la gran pollada que están organizando para el 22 de Junio desde las 10 de la mañana para beneficio de los animalitos rescatados.

    Las ganancias de la actividad servirán para acondicionar el techo de estas mascotas, comprar antipulgas, mandar a construir una habitación en el lugar, y otras cosas que necesitan los animales.

    wapa.pe

    El costo de la pollada será de 15 nuevos soles en el albergue en Villa El Salvador, si te queda muy lejos al lugar de tu trabajo o vivienda, puedes pedir más de 5 platos y tienes Delivery gratis hasta el lugar donde te encuentres.

    Todos podemos poner nuestro granito de arena, puedes realizar una donación y depositar al número de cuenta del banco del albergue para dar una mejor calidad de vida a estos animales peluditos.

    Nos pusimos en contacto con el albergue de perritos, si quieres ayudar ya sea con la actividad o dar tu tiempo para el cuidado de estos tiernos animales, puedes llamar o escribir a María Gracia al 960318337.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que adoptar un animal es una oportunidad de querer, y una segunda oportunidad de esperanza para tu futura mascota. Cuando tengas en tus brazos a tu nuevo engreído, ve al veterinario para que lo revise, coloque sus vacunas, y te brinde consejos para una buena alimentación y cuidados de tu perro. 

    Perros vacunados y estirilizados en adopción

    1.- Blanca

    Tiene casi 1 año, se encuentra esterilizada y vacunada. Una perrita súper amorosa.

    wapa.pe

    2.- Lucas

    Este amigo peludo tiene 1 año, está vacunado y desparasitado. Es muy amoroso y faldero.

    wapa.pe

    3.- Oso

    Tiene un añito, un lindo can amoroso. También, está vacunado ,desparasitado y castrado.

    wapa.pe

    4.- Honey

    Un perrito que sufre de insuficiencia renal, tiene 14 añitos y necesita de nuestra apoyo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gran pollada para perros rescatados este sábado. ¡Adopta y colabora!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY