• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 Libros que te harán amar más a tus mascotas

Una de las temporadas favoritas para leer un libro con una buena taza de cappuccino es en invierno, si quieres conocer más sobre mascotas mira estas lecturas, ¡son geniales! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 Libros que te harán amar más a tus mascotas
    Una de las temporadas favoritas para leer un libro con una buena taza de cappuccino es en invierno, si quieres conocer más sobre mascotas mira estas lecturas, ¡son geniales!

    Una de las cosas más placenteras de la vida es disfrutar de un buen libro mientras acariciamos a nuestras mascotas. Descubrir un texto que nos cautiva, el olor de las hojas de un libro nuevo o enamorarnos de un protagonista que seguramente acabaremos amando son sensaciones únicas que podríamos repetir una y otra vez.

    Si eres de las personas que tiene la pasión por los libros y quieres enamorarte más de las mascotas, tenemos una lista perfecta que podrás comprar en tu librería favorita o puedes descargar libros virtuales por Internet señala el portal “Muy mascotas”.

    wapa.pe

    1.- Entiende a tu perro para dummies

    wapa.pe

    Con este libro aprenderás y sabrás los mensajes de tu animal peludito. Un libro muy fácil de leer por su lenguaje que está escrito por Stanley Coren y Sarah Hodgson para educar a tu amigo de cuatro patas con facilidad.

    2.- Gato para Dummies

    wapa.pe

    Si amas los gatos en el libro “Gatos para Dummies” encontrará tips fáciles para adiestrar a tu minino y conocer el lenguaje corporal de tu mascota. El libro está escrito por Gina Spadafori y Paul D. Pion.

    3.- Cuidamos de nuestra mascota

    wapa.pe

    Un interesante manual de competencias educativas enfocado para niños de primaria. Con este libro de Gabriela Pró, los menores de edad podrán entender diferentes conocimientos para ser buenos seres humanos.

    4.- Yo y otros animales

    wapa.pe

    El autor Carlos Rodríguez cuenta sobre lo importante que son las mascotas para las familias, brinda consejos y las mejores historias de animales.

    Wapa, fomentar el hábito en la lectura en nosotros y nuestros pequeños de la casa es importante, si inculcas a tus hijos el amor por los animales serán personas más sensibles y amarán a las mascotas como tú.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    4 Libros que te harán amar más a tus mascotas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY