• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paningning, el perro que cautiva por la curiosa forma de dormir [FOTOS]

Muchos perros conquistan por sus rasgos físicos y curiosas forma de comportarse. Conoce un poco más del perrito Paningning y las posturas más tiernas de los canes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paningning, el perro que cautiva por la curiosa forma de dormir [FOTOS]
    Muchos perros conquistan por sus rasgos físicos y curiosas forma de comportarse. Conoce un poco más del perrito Paningning y las posturas más tiernas de los canes.

    Paningning es un perro de raza Shih Tzu muy juguetón y amoroso. Uno de los animales de cuatro patas famosos en Internet, gracias a sus fotos compartidas las redes sociales fueron el centro de atención de muchos internautas. Lo que conquistó a muchas personas fue la manera particular de acostarse señala el portal "Animal mascota".

    wapa.pe

    Las posturas más curiosas de perros

    wapa.pe

    Los perros son animales muy amorosos, no hacen pasar por alegrías y nos sacan más de una carcajada cuando se quedan dormidos, algunos de ellos sueñan, roncan y la postura que adoptan al dormir recostándose sobre su espalda con la pancita al airea nos enternece.

    1.- Patas locas

    wapa.pe

    Es una de las posiciones más raras de los perros, lo bueno que no es señal de ningún problema de salud. Todo lo contrario, es un signo que la mascota se siente en confianza y relajado.

    2.- El relajado

    wapa.pe

    Es la postura que el perro adopta sobre su espalda con el fin de enfriarse lo más pronto posible. Esto quiere decir que jugó y divirtió mucho, algunos especialistas señalan que los perros en esta posición son seguros de sí mismo y adaptan a diferentes circunstancian fácilmente.

    3.- Panza abajo con patitas escondidas

    wapa.pe

    Es la posición más tierna de los perros criollos que viven en las calles, la posición que adoptan es de protección. Esta postura los ayuda a proteger sus órganos genitales, suelen ser animales inseguros, pero con un buen hogar y alguien que los cuide los haga sentir estables y tranquilos.

    Wapa, si buscas adoptar un perrito considera a los canes mestizos que buscan un hogar, muchas de estas mascotas tienen la esperanza que personas como tu y yo nos fijemos en ellos para amarlos, y darles los cuidados necesarios. Si ya adoptaste un animalito peludo, no olvides la importancia de las visitas a la veterinaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paningning, el perro que cautiva por la curiosa forma de dormir [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY