• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sylvester Stallone aún tiene las tortugas que le regaló a Adrian en Rocky I

Si eres amante de Rocky Balboa, estamos seguras que te acordarás de esta escena. Aquí te enseñamos cómo cuidar a estas bellos animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sylvester Stallone aún tiene las tortugas que le regaló a Adrian en Rocky I
    Si eres amante de Rocky Balboa, estamos seguras que te acordarás de esta escena. Aquí te enseñamos cómo cuidar a estas bellos animales.

    Sylvester Stallone fue protagonista principal de la película ‘Rocky’ que se estrenó en 1976. Cuenta la historia de un boxeador con escasos recursos, quien tuvo un giro de suerte al pelear por el título mundial con el popular Apolio Creed. Si vistes este antiguo filme recordarás la tierna escena donde el actor famoso compró una pareja de tortugas para estar cerca de la vendedora de la tienda de mascotas.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al vídeo vía Youtube:

    Han pasado 43 años de las grabaciones del conocido filme, sucede que las tortugas finalmente fueron adoptadas por Sylvester durante todo este tiempo. Muchas son las películas en las que ha participado el conocido ‘Rocky', no vayas a pensar que se quedaron solos en casa del actor. La estrella de cine compartió recientemente en su cuenta de Instagram una encantadora foto con sus mascotas.

    instagram prueba

    Los encantadores Cuff y Lynk se quedan bajo la protección de Joseph Marks, propietario de una tienda de animales domésticos, quien dio al actor los quelonios con un año de edad en aquel entonces. Obviamente, los engreídos de Sylvester no están a la venta.

    Si con esta historia, te recuerdas de tus lindas tortugas debes saber que es importante los cuidados de mascotas que les das. Por ello, toma nota de las principales atenciones que necesita un quelonio de agua según Experto animal.

    1.- Peceras o terrarios

    Las tortugas necesitan vivir en espacios adecuados como una pecera o terrario. Su nuevo hábitat deberá contar con una pequeña parte de tierra para que pueda reposar y tomar el sol. Y una pecera amplia para poder nadar tranquilamente.

    wapa.pe

    2.- Higienizar la pecera

    Si deseas cuida la salud de tu animal doméstico y no desarrolle enfermedades es importante la limpieza de su acuario semanalmente. Para mantener el agua limpia puedes ayudarte un sistema de filtros para higienizar la pecera y tus mascotas estén felices y saludables.

    wapa.pe

    3.- La luz solar

    El agua de la pecera recuerda que debe estar a temperatura media, ósea agua tibia. La luz solar es muy importante para mantener seco sus cuerpecitos, y mantener sanos sus huesos y caparazón de tu amado animalito.

    4.- Alimentación balanceada

    Existen muchos tipos de alimentos procesados en veterinarias. Es recomendable que consultes con el especialista en la salud de animales respecto a una dieta balanceada para tu mascota, evita darle comida sin primero consultar con el médico. Las tortugas tienen diferentes necesidades de alimentación de acuerdo a su tamaño, edad y peso.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda ir al veterinario con tu mascota para un mejor control de su salud, si te animas a adoptar a las tortugas, te brindarán mucha alegría, ternura y paz con tan solo contemplarlas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sylvester Stallone aún tiene las tortugas que le regaló a Adrian en Rocky I

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY