• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así funciona un centro de recuperación de aves rapaces

Especialistas del centrodedicado a cuidar a las aves nocturnas que han sufrido graves incidentes,realizan arduos trabajos para ayudar a estos animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así funciona un centro de recuperación de aves rapaces
    Especialistas del centrodedicado a cuidar a las aves nocturnas que han sufrido graves incidentes,realizan arduos trabajos para ayudar a estos animales.

    El hospital de recuperación Brinzal para aves rapaces está ubicado en Madrid, España.  El equipo de 25 profesionales es el único tipo de lugar que ayuda a los animales plumíferos en este país.

    wapa.pe

    El centro ha sido declarado de utilidad pública, lo que implicará desgravaciones de hasta el 75% para personas físicas y del 35% para entidades, además de facilitar el acceso a más financiación para desarrollar sus actividades.

    El reconocimiento al hospital de aves llega tras varios años presentando la solicitud, rellenando formularios, presentando las cuentas y todos los requisitos que se nos pedían, además de recorrer un largo camino atendiendo a cerca de 3.000 personas cada año, según explican los impulsores de esta entidad desde su web.

    wapa.pe

    El equipo de Brinzal afirma que es “un honor pasar a ser de utilidad pública” y ser “conscientes de que esta mención conlleva mucha responsabilidad”.

    La misión de este centro, cuya fundación se remonta a 1986, es curar y devolver al medio natural aquellas aves rapaces que, por accidentes o cualquier otra incidencia han sufrido algún daño.

    wapa.pe

    En la red social Facebook se encuentran varias publicaciones con fotos de varios animales en reposo como el el caso de las lechuzas blancas, quienes muchos de estas aves han sido maltrato animal.

    Echa un vistazo al video vía Youtube:

    (Con información de Efe)

    SOBRE EL AUTOR:
    Así funciona un centro de recuperación de aves rapaces

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY