• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barivel, el gato más grande del mundo vive en Italia [VIDEO]

Barivel, el mininocariñoso yjuguetón ganó el premio Guinness al gato doméstico más grande del mundo con 120 cm de largo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barivel, el gato más grande del mundo vive en Italia [VIDEO]
    Barivel, el mininocariñoso yjuguetón ganó el premio Guinness al gato doméstico más grande del mundo con 120 cm de largo.

    El engreído maullador de Cinzia Tinnirello y Edgar Scandurra viven en Italia. La mascota de 3 años de edad sigue siendo reconocido en el Libro Guinness de los récords mundiales como el gato más gigante de su especie desde el 22 de Mayo del año pasado.

    wapa.pe

    “Desde el principio pensamos que podría ser el más grande del mundo y ganar el Guinness. Conocemos la historia del Libro y estamos encantados de que Barivel aparezca en él’, mencionó su dueño Scandurra.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al vídeo vía Youtube:

    El peludo minino pertenece al linaje de Maine Coon originario de Estados Unidos, estos gatos se caracterizan por ser animales domésticos de enorme tamaño. Barivel es tranquilo y tierno a pesar de su gran longitud. Le gusta pasar tiempo con sus dueños y salir a explorar en los parques.

    wapa.pe

    El morrongo café lleva una nutrición balanceada, le fascina comer pollo y pescado. Por su tamaño podría tener dolores en las articulaciones en el futuro. La raza de este animal cuadrúpedo podría llegar a pesar hasta 12 kg. Los dueños de Barivel compartieron en las redes sociales algunos de los momentos que el dulce gatuno se entretiene jugando con ellos. ¡Mira el tierno vídeo!

    Barivel traducido al español significa bromista o payaso, el animal de abundante pelo tiene su cuenta de Instagram con más de 2 mil seguidores. Al minino adora los paseos en coche de bebé, sus dueños aman consentir a su gatuno joven.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Barivel, el gato más grande del mundo vive en Italia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY