• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 Alimentos tóxicos que no deben comer los hámsters

Los hámsterstienen una alimentación distinta a otras mascotas, se caracterizan por ser delicados en cuanto a la salud. Conoce 6 alimentos perjudiciales para estos roedores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    6 Alimentos tóxicos que no deben comer los hámsters
    Los hámsterstienen una alimentación distinta a otras mascotas, se caracterizan por ser delicados en cuanto a la salud. Conoce 6 alimentos perjudiciales para estos roedores.

    Algunos dueños de hámsters desconocen que su pequeño peludo tiene una digestión muy delicada y algunas mascotas se enferman porque hay alimentos dañinos para ellos, incluso podrían acabar con la vida de estos pequeñines.

    wapa.pe

    Existen nueve razas animales domésticos y todos coinciden con la misma nutrición y cuidados. Por ello, si has adoptado un hámster peludo debes consultar con el veterinario la dieta balanceada que consta en semillas, frutas, verduras y agua señala el portal Muy mascotas.

    1.- La palta

    El aguacate o palta es fruta alto en grasas, que ocasionaría problemas digestivos en tu pequeño animal.

    2.- Los chocolates y dulces

    Todo tipo de dulces procesados afectan gravemente la salud de los animales roedores ya que el consumo constante puede provocarle diabetes.

    wapa.pe

    3.- Café

    Sin importa la forma de café si ya sea en grano o polvo es letal para las mascotas. Altera el sistema nervioso de tu diminuto y tierno animal.

    4.- Carnes grases

    Los embutidos o la carne cruda no son recomendables para la salud de los hámsters. Afectan la digestión de estos pequeñines.

    wapa.pe

    5.- Las papas

    Una verdura que contiene almidón como las papas pueden aumentar el peso de la mascota, incluso le puede dar diarrea. Y si tienes hámsters rusos podrían perder la vida.

    6.- Los cítricos

    Los cítricos como las mandarinas, naranjas, kiwis, fresas y limas no se recomiendan para estos animales de pequeño tamaño, ya que son muy ácidas para su organismo.

    wapa.pe

    Wapa, ahora ya lo sabes cuida a tu hámster para que no se enferme ni tenga dolores estomacales. Si tu animal engreído ha consumido alguno de estos alimentos, llévalo a la veterinaria para el chequeo respectivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    6 Alimentos tóxicos que no deben comer los hámsters

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY