• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La importancia del calostro en los cachorros

La leche materna en los cachorros ayuda en el crecimiento de un perro recién nacido hasta la adultez del can aseguran diversos estudios científicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La importancia del calostro en los cachorros
    La leche materna en los cachorros ayuda en el crecimiento de un perro recién nacido hasta la adultez del can aseguran diversos estudios científicos.

    El calostro es el primer líquido amarillento que produce un perro hembra durante las 24 a 71 horas después de parir a sus cachorros. El líquido elemental protegerá a los recién nacidos de las bacterias del mundo exterior y de las afecciones de las que la perra haya sido vacunada con frecuencia.

    wapa.pe

    La lactancia perruna es importante en el crecimiento del perro pequeño, ayuda a fortalecer las defensas. Al nacer, el cachorro tiene un sistema inmunitario es prematuro. Los tiernos animales peludos pueden absorber los anticuerpos en el plazo de las 15 a 36 horas posterior a sus nacimientos señala el portal Royal canin.

    El intestino de los perros a edad temprana tiene muy pocas enzimas que puedan digerir, por lo tanto, la pared intestinal les da el paso a los anticuerpos a la sangre. El acoplamiento cesa momentos después y los anticuerpos solo brindan inmunidad local.

    wapa.pe

    El calostro es una fuente rica en proteínas y sales minerales. Algunos estudios afirman que el calostro llega a favorecer el crecimiento y ayuda a los animales en las etapas posteriores del cachorro mencionan especialistas al portal Abc.

    Asimismo, la pared intestinal saludable de los perros es un punto importante contra los agentes infecciones y mantiene una miclofora intestinal equilibrada.

    wapa.pe

    Cabe señalar, que la mascota necesita un control en todas las etapas de su vida y debes consultar con el veterinario los cuidados que necesita el cachorro para darles una mejor calidad de vida y salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    La importancia del calostro en los cachorros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY