• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Existen los paraguas para perros en el mercado? [FOTOS]

Si piensas que este invento no había en el mercado, ahora es un hecho. Los paraguas para perros más increíbles que no hayas imaginado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Existen los paraguas para perros en el mercado? [FOTOS]
    Si piensas que este invento no había en el mercado, ahora es un hecho. Los paraguas para perros más increíbles que no hayas imaginado.

    Los paraguas para perros más que moda son una necesidad para proteger a los animales de los días lluviosos. Este producto muy práctico tiene gran utilidad y comodidad al pasear a las mascotas.

    Los protectores de lluvia son poco comercializados en los países de Latinoamérica, tienen una mejor acogida en los países europeos. El material del producto no es normal ya que, posee una cadena en el extremo donde conecta el paraguas con el collar del perro. Por el otro lado, se encuentra el mango para sujetarlos al salir a dar caminatas largas con tu mascota.

    wapa.pe

    Las dimensiones del producto son de 65cm x 45cm generalmente para los perros pequeños, si tienes un amigo peludo de raza grande con suerte podrías encontrar para ellos en Internet.

    El material del paraguas ha sido elaborado con polietileno y con acero inoxidable. Esto hace posible que dure más tiempo y tendrá mayor resistencia ante posibles caídas.

    wapa.pe

    Hay una variedad de paraguas para perro que están a la venta actualmente, echa un vistazo a la lista.

    1.- Paraguas para perros desmontable

    2.- Paraguas para perros pequeños

    3.- Paraguas para perros transparente

    4.- Paraguas baratos para perros

    5.- Paraguas para perro morjava

    6.- Paraguas para perros grandes

    7.- Paraguas para perros comingfit

    DATO: El precio aproximado de esta novedad perruna es de 180 soles, depende mucho del material de su fabricación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Existen los paraguas para perros en el mercado? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY