• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tela polar como abrigo ideal para los perros

Los perros necesitan se abrigados para protegerse del frío que azota la ciudad. La tela polar es una gran opción para las mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La tela polar como abrigo ideal para los perros
    Los perros necesitan se abrigados para protegerse del frío que azota la ciudad. La tela polar es una gran opción para las mascotas.

    Se siente el frío con mayor intensidad en muchos lugares de nuestro país. Si tienes perros en casa necesitan abrigo y puedes encontrar muchas calidades de telas con las que están elaborados los chalequitos, cobijas, enterizos y chompas, pero la mejor opción será la tela polar según los especialistas.

    wapa.pe

    Los cambios de temperatura afectan mucho a los perros que pasar la mayor parte del tiempo dentro del hogar, a pesar del pelaje que tenga tu engreído de cuatro patas, requiere de una prenda de vestir.

    Hay muchas mascotas que tienen poco pelo como los de raza pequeña o los perros calatos, estos animales necesitan mayor cobijo. Los canes que son más grande y peludos requieren de ropaje más delgado mencionan profesionales del portal El kadi.

    Asimismo, especialistas en la salud de perros mencionan que, en días lluviosos, el pelaje del animal está preparado para que el agua resbale y así evite mojar la piel.

    La tela polar para perros

    Algunas bondades de la tela polar son la suavidad, ligeras y térmicas. Son elaborados completamente con fibra textil de poliéster. La ropa que se elabora con este material son muy confortables y se ciñen al cuerpo de la mascota. También, las prendas con este material se secan rápido, retiene poca agua en la transpiración y apto para piel alérgicas.

    wapa.pe

    En las veterinarias y mercados se pueden encontrar a muy buenos precios estas prendas, puedes encontrar muchos colores y tallas para diferentes tamaños.

    Por otro lado, tienes que tener cuidado con tu perro cuando hay accidentes con fuego o incendios ya que el material es 100% inflamable. La piel del animal podría ser afectado gravemente.

    Cabe señalar, que las bufandas, zapatitos y gorros son sólo decorativos, mas no necesarios para los amigos de cuatro patas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La tela polar como abrigo ideal para los perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY