• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 5 películas de mascotas que puedes ver en Netflix

Las películas de mascotas son entretenidas para ver con los pequeños de la casa. Te damos el ranking de las 5 mejores cintas de animales en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 5 películas de mascotas que puedes ver en Netflix
    Las películas de mascotas son entretenidas para ver con los pequeños de la casa. Te damos el ranking de las 5 mejores cintas de animales en Netflix.

    Si tienes una tarde o noche de películas y no sabes qué filme ver con toda la familia. Aquí te dejamos la lista con las 5 cintas más vistas y entretenidas de animales que no te puedes perder.

    1.- Benji

    La tierna película de Netflix nos cuenta la anécdota de una familia cuando los hermanos Carter y Frankie corren peligro y Benji, un amigo peludo muy valiente llega a rescatarlos. Una cinta para entretener a toda la familia.

    2.-  White Fang

    Un filme original de Netflix basada en la clásica novela “Colmillo blanco” del estadounidense Jack Lodon. La aventura relata la historia de un hermoso perro-lobo que va al servicio de tres amos. ¡Te va a encantar!

    3.- La vida secreta de las mascotas

    Una de las exitosas películas a nivel mundial estrenadas en el 2016, puedes buscarla en inglés como The secret lifes of pets. La trama de la cinta es Max, un terrier que vive feliz en un departamento en Nueva York hasta que su dueño adopta a Duke, un can grande y peludo. Durante un paseo se enfrenan con animales rebeldes que planean atacar a los humanos.

    4.- Bolt

    La cinta del perro blanco llamado Bolt termina por error en las calles de Nueva York, donde vive aventuras y conoce nuevos amigos. Este filme se estrenó en el 2008 con la participación de voces de John Travolta y Miley Cyrus.

    5.-  Snow Dogs

    La película con la actuación de perros reales del año 2002 conocida en España como Aventuras en Alaska. La famosa historia de Disney cuenta las aventuras del dentista Cuba Gooding Jr, quien viaja a Miami a Alaska para reclamar su cuantiosa herencia, la que resulta ser un equipo de perros de trineo y se anima a participar en un concurso de trineos.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Las 5 películas de mascotas que puedes ver en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY