• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wicked ball es el nuevo juguete preferido de los perros y gatos

Si estás pensando innovar los juguetes de tus mascotas, puedes incluir el wicked ball para entretener a tus animalesen casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wicked ball es el nuevo juguete preferido de los perros y gatos
    Si estás pensando innovar los juguetes de tus mascotas, puedes incluir el wicked ball para entretener a tus animalesen casa.

    Algunas oportunidades los dueños de perros y gatos se encuentran ocupados y no tienen muchas horas para pasar tiempo con sus mascotas. Una de las bondades tecnológicas más recientes es el wicked ball, bola terrible o traviesa en español, una pelota automatizada para entretener a las mascotas.

    Es un dispositivo ideal para los animales domésticos, lo ayudará a ejercitarse y estar contentos, ya que los perros y gatos son por naturaleza muy juguetones y curiosos. Otro punto positivo de esta esfera con luces es que no necesita alguna aplicación o software para que funcione.

    wapa.pe

    Si deseas comprar uno de estos aparatos divertidos puedes buscar en Internet o veterinarias de tu localidad. A continuación, te brindamos algunos beneficios que tiene la pelota traviesa.

    1.- Diferentes niveles de movimientos

     Tienes la opción de elegir si quieres el modo suave, normal o activo, que determina la rapidez y movimientos del juguete.

    2.- Puede moverse sola

     Te dará la sensación que tu amigo peludo está jugando con un amigo mini robot; por los sensores internos, esta pelota interactiva está programada para no chocar con muebles, paredes o lugares estrechos. No hay problema si tu engreído de cuatro patas lo mete a la piscina, el material es aprueba de agua.

    wapa.pe

    3.- Luces y colores llamativos

     Un objeto perfecto para los animales, ya que parpadea y llama la atención de la mascota.

    Wapa, si deseas este juguete moderno, la inversión será 100 soles aproximadamente. Lo bueno que el material es muy resistente, y valdrá la pena sorprender a tu mascota.

    Echa un vistazo al video vía Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Wicked ball es el nuevo juguete preferido de los perros y gatos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY