• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Existen 5 Razas de perros menos obedientes, aunque no lo creas

Existen perros menos sumisos, pero no quiere decir que no sean inteligentes. Son más difíciles de disciplinar y acatar órdenes de sus dueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Existen 5 Razas de perros menos obedientes, aunque no lo creas
    Existen perros menos sumisos, pero no quiere decir que no sean inteligentes. Son más difíciles de disciplinar y acatar órdenes de sus dueños.

    Las razas de perro influyen mucho, puede haber una predisposición según el linaje que pertenezca el animal. Dependerá mucho de la educación y el adiestramiento que le brindes.

    Por ello, debe ser importante que enseñes desde cachorros el camino de la obediencia. Los amigos peludos más complicados de dominar según el portal Mis animales.

    1.- Galgo afgano

    wapa.pe

    Conocidos por su figura esbelta y larga cabellera. Este perro es originario de Afganistán. Le encanta pastorear a los animales de granja y es hábil para la caza.

    2.- Perro de San Huberto

    wapa.pe

    También llamado como bloodhound. Es muy hábil para seguir rastros de personas por su agudo olfato, por eso es tomado en cuenta como parte de equipos rescatistas, a pesar de no ser muy capaz de acatar órdenes. Le encanta los paseos a gran velocidad y ama la exploración de nuevos olores.

    3.- Chow chow

    wapa.pe

    Un can reconocido por su lengua azulada, su linaje proviene de China. Considerado como un perro guardián. Alguno especialistas señalan que tiene la personalidad de gatos, es terco e independiente. No le interesa complacer a sus dueños.

    4.- Bulldog inglés

    wapa.pe

    Este perrito de nariz achatada le fascina hacer las cosas a su tiempo y ritmo. Desde que son cachorros, deben de ser educados constantemente para buenos resultados. Son mascotas muy perezosas.

    5.- Basenji

    wapa.pe

    Este perro es de raza africana y tiene una personalidad parecía al galgo afgano. Son animales muy juguetones. Una forma hábil de educarlos es con dinámicas para facilitar su aprendizaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Existen 5 Razas de perros menos obedientes, aunque no lo creas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY