• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores ideas de nombres para conejos ¡Te va a encantar el número 5!

Los primeros días de la adopción de un conejo, los dueños buscan nombrespara el nuevo integrante. No dudes en elegir uno divertido para tu animal peludo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mejores ideas de nombres para conejos ¡Te va a encantar el número 5!
    Los primeros días de la adopción de un conejo, los dueños buscan nombrespara el nuevo integrante. No dudes en elegir uno divertido para tu animal peludo.

    El conejo es un mamífero muy inteligente, juguetón y escurridizo. Durante los primero días incluso semanas posteriores a la adopción, el lagomorfo puede ser tímido, sin embargo, el animal se irá familiarizando en su nuevo medio ambiente.

    wapa.pe

    Por ello, es de vital importancia el tiempo de calidad que le brindemos al recién llegado. Los conejos son listos para reconocer cuando alguien los llama por su nombre en menos de 15 días, pero para lograr este hábito debes entrenarlo todos los días y darle un premio de recompensa para motivarlo. Incluso, este animal  podrá reconocer la apariencia de los miembros de tu morada según refiere el portal Experto animal.

    Antes de elegir el seudónimo de tu animal doméstico, debes tener en cuenta el sexo. Si no sabes cómo ver ello, puedes acudir al veterinario. A continuación, te vamos a dar una lista con nombres que tengan mayor a 2 sílabas, puesto que si el apelativo es demasiado corto puede confundirse con otras palabras.

    wapa.pe

    Nombres de conejos célebres

    wapa.pe

    1.- Bugs Bunny

    Este hermoso animal animado de Looney Toons lleva con nosotros 79 años. La novia del pintoresco conejo se llama Lola Bunny.

    2.- Tambor

    Si eres amante de las películas de Disney recordarás que este amiguito peludo era fiel compañero de Bambie.

    3.- Conejo blanco

    En Alicia en el país de las maravillas encontramos al animado conejo, quien llega murmurando que llega demasiado tarde a su destino.

    4.- Quicky

    Por si no lo sabías, Quicky es el personaje que representa la marca conocida de un producto de cacao en polvo. ¿Ya sabes a cuál nos referimos?

    5.- Snowball

    El líder de “Los Desechados”, un grupo de mascotas abandonadas, de la película “Mascotas”. El pequeño animal travieso termina felizmente adoptado. Es probable que lo hayas visto en varios 'memes' haciendo muecas y mostrando ternura.

    6.- Conejo 

    Si crees que tu animal peludo es renegón, o tiene la apariencia de serlo, puedes llamarlo Conejo, tal como lo hicieron los creadores de Winnie The Pooh.

    Nombres originales para conejos

    wapa.pe

    Si los nombres inspirados en personajes famosos no te han convencido, tenemos más opciones para tu pequeño animal de orejas largas.

    Para Machos

    - Aston

    - Asterix

    - Abian

    - Anel

    - Bonet

    - Boral

    - Bairon

    - Basile

    - Burton

    - Botín

    - Burns

    - Chilly

    - Castor

    - Crass

    - Dientes

    - Dilan

    - Dairo

    - Erox

    - Evan

    - Flippi

    - Flay

    - Fosty

    - Fort

    - Gastón

    - Gabrix

    - Gumy

    - Gringo

    - Himar

    - Jerox

    Para hembras

    Ania

    - Aria

    - Bruna

    - Bibi

    - Betix

    - Baby

    - Boina

    - Bapsi

    - Bonnie

    - Casidy

    - Clodette

    - Candy

    - Dakota

    - Fiona

    - Fura

    - Fina

    - Filipina

    - Flor

    - Fajita

    - Ginger

    - Keisy

    - Kora

    - Kindy

    - Luna

    Wapa, ahora ya sabes qué alias ponerle a tu animal cuadrúpedo. Recuerda brindarle los cuidados de mascota que necesita, el promedio de vida de los conejos es de 9 años. Si ya decidiste por un nombre cuéntanos en los comentarios de Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las mejores ideas de nombres para conejos ¡Te va a encantar el número 5!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY