• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El gran temor de un tiburón blanco: las ballenas orca

Los tiburones son animalescartilaginosos temidos por los humanos. Pero, en el mundo acuático estos peces salvajes les tienen pavor a las orcas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El gran temor de un tiburón blanco: las ballenas orca
    Los tiburones son animalescartilaginosos temidos por los humanos. Pero, en el mundo acuático estos peces salvajes les tienen pavor a las orcas.

    Este gran cetáceo conocido como orcas asesinas habita en todos los océanos de nuestro planeta. Y son la pesadilla viviente de los tiburones blancos, ya que se ha transformado en una presa más, mencionan especialistas de una investigación publicada en la revista Nature.

    wapa.pe

    Estos animales salvajes no solo huyen de las orcas cuando están cercan del santuario marino en San Francisco conocido como Islas Farallon, incluso ni se asoman al lugar hasta la temporada de cacería afirma la ciencia.

    wapa.pe

    Las ballenas asesinas pueden nadar tan rápido como los tiburones blancos, pero la diferencia está en su peso y tamaño. A los cetáceos les gusta acechar en grupo a sus presas, y no sólo comen peces sino también a animales terrestres que merodeen cerca su medio ambiente. Y los postres favoritos de las orcas son los hígados de los escualos, por ser fuente de rica de nutrientes y darle mucha energía a su organismo.

    wapa.pe

    Para concluir, echa un vistazo al vídeo vía YouTube, en el cual explica cómo atacaría una ballena asesina a un tiburón blanco.

    Cabe señalar que, los escualos también bucean en todos los mares del mundo, y han atacado muchas veces al hombre por confundirlos como focas o pingüinos. Algunas especies de tiburones se encuentran en la lista de animales en extinción debido a la pesca ilegal de estos seres acuosos en el océano Atlántico según indica la organización de Oceanosanos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El gran temor de un tiburón blanco: las ballenas orca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY