• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leopardo nublado de Taiwán que se creía extinto hace 8 años reaparece

Algunas razas de felinos se vienen desapareciendo en los últimos años. En la lista de animales en extinción encabezael tigre de Java y la pantera de Owen. Se creía que el leopardo nublado de Taiwán había quedado extinto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leopardo nublado de Taiwán que se creía extinto hace 8 años reaparece
    Algunas razas de felinos se vienen desapareciendo en los últimos años. En la lista de animales en extinción encabezael tigre de Java y la pantera de Owen. Se creía que el leopardo nublado de Taiwán había quedado extinto.

    Guardabosques reportaron la aparición del raro mamífero al municipio de Daren, en el condado de Taitung, en Taiwán. El avistamiento del leopardo nublado de Formosa, fue confirmado por la agencia taiwanesa de noticias CNA.

    wapa.pe

    Este curioso animal había sido declarado oficialmente extinto según un equipo de zoólogos de Taiwán y EE.UU. quienes realizaron investigaciones en la zona entre el 2001 y 2013. No lograron documentar ni una sola aparición de estos gatos salvajes.

    Un miembro del cuerpo de vigilancia ambiental de la aldea dijo que vio a uno de estos felinos trepando un árbol, para luego saltar por un precipicio para cazar una cabra de la zona.

    wapa.pe

    Actualmente, se realizó un comunicado de prohibición de caza de animales con el fin de realizar una investigación exhaustiva.

    El hallazgo quedó registrado a través de fotografías del animal que capturó un fotógrafo británico por primera vez en 100 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leopardo nublado de Taiwán que se creía extinto hace 8 años reaparece

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY