• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 Movimientos de orejas de perros que debes aprender

Nuestros perros usan un lenguaje corporal muy distinto a otras mascotas. A través de las orejas puedes saber el estado de ánimo de nuestro amigo de cuatro patas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    6 Movimientos de orejas de perros que debes aprender
    Nuestros perros usan un lenguaje corporal muy distinto a otras mascotas. A través de las orejas puedes saber el estado de ánimo de nuestro amigo de cuatro patas.

    Los perros son seres muy expresivos, alegres y juguetones con los pequeños en casa. También, suelen acompañarte cuando ves la televisión, usas el celular o la computadora. Por eso es importante que sepas interpretar la posición de sus orejas como un indicador de sus emociones y comportamiento. Y puedas entender lo que te quiere comunicar.

    1.- Orejas hacia arriba

    Las orejas nuestros perros se paran cuando algo les llama la atención y están muy alerta. Saben identificar cuando algo extraño está sucediendo.

    wapa.pe

    2.- Orejas hacia el centro

    Cuando observes que sus aurículas están hacia el centro, presta atención a sus necesidades. Un signo que se sienta estresado o ansioso.

    wapa.pe

    3.- Orejas relajadas

    La posición natural de las orejas es un indicador que se encuentra completamente relajado y sin problemas.

    wapa.pe

    4.- Orejas hacia adelante

    Llama la atención cuando las orejas de los perros se paran como unos cachitos, esto quiere decir que está puntualizando algo o alguien quiere atacar.

    wapa.pe

    5.- Orejas hacia atrás

    Sus orejas se ponen hacia atrás y tiene la mirada afligida, es la forma de decir que está tenso y tiene miedo.

    wapa.pe

    6.- Orejas caídas

    Cuando los perros ponen una mirada fija en ti, intentan ser tiernos o probablemente quieran algo.

    wapa.pe

    Ahora que ya sabes que significa cada movimiento de orejas de tu mascota, no olvides prestarle atención que se merece. Tener perros en casa es una responsabilidad de toda la familia, no sólo de la persona que lo lleva a casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    6 Movimientos de orejas de perros que debes aprender

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY