• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahora puedes conservar las cenizas de tu mascota en recordatorios de vidrio

Una empresa implementó este nuevo método para poder mantener de cerca y para siempre a nuestros fieles amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahora puedes conservar las cenizas de tu mascota en recordatorios de vidrio
    Una empresa implementó este nuevo método para poder mantener de cerca y para siempre a nuestros fieles amigos.

    La vida de las mascotas es más corta que la de los humanos, por ende, la mayoría de veces somos nosotros los que tenemos que despedirnos de ellas y es, qué duda cabe, una de las situaciones más duras que debemos afrontar. Ante ello, muchos conservamos algún juguete o recuerdo físico para mantener vivo su legado en nuestros hogares.

    La empresa norteamericana Davenport Memorial Glass ha creado hermosas piezas conmemorativas que en su interior llevan las cenizas de nuestras mascotas, un curioso, pero efectivo método que nos permitirá conservar y recordar a esos especiales animales que formaron parte de nuestras vidas.

    wapa.pe

    Según lo escrito en el sitio web de la empresa, el objetivo de estos recuerdos es “capturar físicamente un momento, crear un recuerdo que traiga un recuerdo. Nada se comparará con el tiempo que pasas con tu ser querido, pero esperamos ayudarte a atesorarlo y recordad el precioso tiempo que pasaron juntos”.

    wapa.pe

    La mayoría de personas entierra a sus mascotas en los jardines de sus casas y otros en cementerios, sin embargo, cada vez es más común en las ciudades, realizar la incineración, lo que le permite a la empresa crear obras de arte con tan solo una cucharada de cenizas.

    wapa.pe

    Cameron Davenport comenzó a desarrollar hermosos recuerdos conmemorativos para satisfacer la necesidad que tienen los seres humanos por recordar a los seres que en su momento influyeron positivamente en nuestras vidas.

    El proyecto viene teniendo gran aceptación por lo que la empresa tiene planeado expandirse fuera del país norteamericano y que un mayor número de personas pueda conservar un pedazo simbólico de sus mascotas.

    El dueño de la empresa, Cameron Davenport aseguró que la parte favorita de su trabajo son las lágrimas y sonrisas que recibe de sus clientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ahora puedes conservar las cenizas de tu mascota en recordatorios de vidrio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY