• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 consejos para eliminar los pelos de tu perro en casa

Los pelos de nuestros perros van mudando a lo largo de los doce meses del año. Aprende a eliminarlos con estas prácticas recomendaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 consejos para eliminar los pelos de tu perro en casa
    Los pelos de nuestros perros van mudando a lo largo de los doce meses del año. Aprende a eliminarlos con estas prácticas recomendaciones.

    Tener mascotas en casa implica una gran responsabilidad, tanto para ellos y por las personas que habitan en casa. Una de ellas es proteger a los más pequeños de las alergias, ocasionadas por el pelo de nuestros perros.

    No olvides que estos pelos pueden quedarse impregnados en todas partes, una de ellas puede ser en la cama, sofás, sillas, jeans, chompas.  Para deshacerte de estas pelusas, necesitas considerar las siguientes recomendaciones que nos brindan los expertos en veterinaria para tener tu casa limpia. ¡Toma nota!

    1.- ASPIRADORAS DE PELO PARA MASCOTAS

    Ahora es mucho más fácil conseguir una aspiradora a bajo precio. Este producto que tiene mayor capacidad de succión y una turbina particular que evita que lo pelos de nuestros perros se enrollen como mini pelotas a diferencia de los electrodomésticos básicos.

    wapa.pe

    2.- PAÑOS DE MICROFIBRA

    Cada fibra de estos paños cuentan con una carga de electricidad estática que logra impregnar los pelos de nuestros amigos de cuatro patas al pasar la tela por cualquier superficie. No olvides limpiar con un paño húmedo y luego secar con otro para cuidar nuestros muebles y prendas de vestir.

    wapa.pe

    3.- RODILLOS PRÁCTICOS

    Si sueles despedirte de tu perro al salir de casa y no puedes evitar mimarlo y llenarlo de besos, recuerda que cuidar nuestra apariencia para ir al trabajo, universidad o cualquier destino, tiene que ser impecable, libre de pelos que quedan atrapados en nuestra ropa. Por ello se recomienda comprar rodillos que lo puedes encontrar a variedad de precios. Además, facilitarán la limpieza de los muebles del hogar.

    wapa.pe

    4.- BICARBONATO SÓDICO

    Con el cambio de temperatura, muchas personas compran alfombras para tenerlas en sus dormitorios o salas. Sin embargo, quienes se entusiasman más con estos productos son los perros. Lo que se recomienda es espolvorear bicarbonato de sodio por las alfombras y así será mucho más fácil deshacerte de las pelusas. 

    Ahora que hemos aprendido a eliminar los pelos en casa, no olvides cepillar el pelaje de tu mascota cada cierto tiempo sobre todo si tu perro es de raza peluda. La fundación Affinity menciona que lo ideal es cepillarlos y bañar a los perros solo dos veces al mes para no irritar y resecar la piel, así como no alterar el pH natural.

    Wapa, ya lo sabes cuida de tu mascota y su bienestar, y te lo agradecerá con una movida de cola.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    4 consejos para eliminar los pelos de tu perro en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY