• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los gatos que se aferran a la vida y enternecen al mundo

Las fotografías en Instagram nos muestran a gatos que enfrenan situaciones muy complicadas, pero aun así, tienen muchas ganas de vivir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los gatos que se aferran a la vida y enternecen al mundo
    Las fotografías en Instagram nos muestran a gatos que enfrenan situaciones muy complicadas, pero aun así, tienen muchas ganas de vivir.

    ¡Un ejemplo para todos nosotros! En Instagram podemos encontrar miles de temas, sin embargo, existen algunas que nos dejan grandes lecciones con seres maravillosos, incapaces de hacer alguna maldad. ¿Sabeas de quién estamos hablando?  

    Nos referimos a los gatos que nos dejan lecciones de vida en Instagram

    Quizá pienses que es bastante extraño que las mascotas nos den lecciones de vida, pero estos mininos nos muestran cosas asombrosas a través de las redes sociales. Y es que se trata de gatitos discapacitados que tienen muchas ganas de vivir y día a día luchan para salir adelante.

    instagram prueba

    ¿Cuál es la cuenta de Instagram?

    Su nombre es Cats Sads y desde el 31 de marzo del 2019 ha empezado a publicar fotografías de gatos con sillas de ruedas, sin patitas frontales, ciegos y muchos más.

    A pesar que estos animalitos están pasando situaciones difíciles, ellos nos demuestran que la vida sigue.

    Uno de los videos que más enterneció a los usuarios es el de un gatito sin patitas delanteras bajando una escalera.

    Echa un vistazo al video:

    instagram prueba

    Cabe mencionar que la mayoría de fotografías en esta cuenta de Instagram nos muestra a gatos ciegos. Como sabemos, la ceguera en los felinos es muy común en su vejez.

    instagram prueba

    Según el portal Purina, los felinos podrían perder la vista por cataratas, traumatismos, cataratas, tumores oculares, inflamación y hasta por la presión alta.

    Entonces Wapa, recuerda que, a pesar de las dificultades que nos presenta la vida, tenemos que darle lucha todos los días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los gatos que se aferran a la vida y enternecen al mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY