• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GOT canino: Juego de tronos en cuatro patas con Guaufit

La ola de frío de Game Of Thrones también se impregna en moda canina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GOT canino: Juego de tronos en cuatro patas con Guaufit
    La ola de frío de Game Of Thrones también se impregna en moda canina.

    Debido a la coyuntura del estreno de la última temporada de una de las series más populares   en el mundo, se han visto muchas iniciativas en torno a la temática de la mítica serie, así como innovaciones en productos y alianzas estratégicas de marcas con la serie.

    Productos que van desde paletas de maquillaje, galletas, chocolates en forma de huevos de dragones y otras creativas presentaciones que han incluido al universo GOT en parte de su imagen de marca.

    Un ejemplo de estas es Guaufit, una marca de ropa canina peruana que ha lanzado su última colección de las "Capuchas de Juego de Tronos"; por la temporada final de la serie.

    De esta manera, la marca canina ofrece la oportunidad a sus clientes de poder vestir a sus cachorros con los símbolos y frases de las casas Lannister, Stark o Targaryen y así disfrutar de los últimos capítulos del boom televisivo más grande de la historia junto a sus pequeños engreídos.

    Guaufit es una marca peruana creada en el 2018 por Patricia Santos, empresaria y comunicadora de profesión, quien viendo la necesidad de un lugar en donde los perritos y sus dueños puedan ser atendidos creó el 1er Atelier para Perritos

    Es un ambiente elegante pensado especialmente para hacer sentir a ambos como en casa y donde se asesora minuciosamente el estilo de cada mascota junto a sus dueños, tomando medidas de los perritos para confecciones de diseños originales y donde también pueden probarse los diseños con los que cuenta el atelier en stock.

    Además del atelier también venden sus productos vía redes sociales por ser una forma muy optima y sencilla de dar a conocer sus diseños.

    Moda Canina

    Esta marca trabaja detalladamente en el diseño y confección de cada prenda para asegurar la calidad ofreciendo un producto original y único en el mercado; usamos las mejores telas y materiales para darle a tu engreído la mayor comodidad.

    Para que un producto sea vendido en Guaufit, lo fundamental es que sea funcional, práctico, de calidad y cómodo.

    Su concepto busca desarrollar artículos para el confort de las mascotas, respetando y fomentando siempre el uso de materiales naturales y antialérgicos que se adapten sin problema a su anatomía y al cuidado de su piel.

    Es así que la casa de modas Guaufit Atelier brindará a los engreídos de cuatro patas desde chalecos, vestidos casuales, polos, casacas, blusas, bolsos, calzados, collares, gorros, capuchas, pañuelos, corbatines, abrigos, ropa personalizada para cumpleaños, bodas y eventos, entre otros productos justo a su medida y acorde a su personalidad

    Ya lo sabes si deseas que tu pequeño compañero de cuatro patas esté contigo en esta última temporada en donde el invierno de Game of Thrones ya llegó, abrígalo con alguna de las prendas inspirada en la mítica serie.  

    SOBRE EL AUTOR:
    GOT canino: Juego de tronos en cuatro patas con Guaufit

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY