• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que cuidan a un perro tienen un tesoro en sus hogares

El amor hacia los perros no todos los comprenden. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que cuidan a un perro tienen un tesoro en sus hogares
    El amor hacia los perros no todos los comprenden.

    Los perros siempre se han conocido como los mejores amigos del hombre. Y es que estos animales han demostrado que jamás traicionarían a sus dueños y harían lo que fuera por estar junto a ellos

    Pero esto no es todo, ya que las personas que cuidan a los canes, tiene un gran tesoro en sus hogares que quedará por siempre en sus corazones. Echa un vistazo al siguiente texto, donde expertos explican el vínculo especial que une a los seres humanos con los perros.

    La relación especial que llevan los canes con los seres humanos data desde los inicios de la humanidad. Por ello, al investigar la evolución de las dos especies, se descubrieron increíbles datos:

    1.Son parte de nuestra familia

    La mayoría de personas que tiene un perro en casa, no ve al animal como lo que es, sino como in integrante más de su familia. Y aunque parezca mentira, los canes también sienten lo mismo.

    Ésta última afirmación ha sido comprobada por diferentes estudios científicos.

    2.Llevan miles de años entre nosotros

    Los perros son los animales domésticos con los que hemos logrado desarrollar una gran asociación. Una gran cantidad de canes ha sido genéticamente separado de los lobos por lo menos 100.000 años.

    wapa.pe

    3.Estructura social

    Los canes y los seres humanos, tienen en realidad muchas similitudes:

    -Pasan por periodos de luto-Establecen vínculos emocionales-Su saludo es con el contacto físico-Cazan en grupos y comparten su presa-Extrañan a los demás miembros cuando están ausentes

    Entonces wapa, ya sabes que si tienes un perro en casa, no solo tienes una mascota sino un gran tesoro. ¡Cuídalo mucho!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que cuidan a un perro tienen un tesoro en sus hogares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY