• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo puedo lograr que mi perro deje de morder?

Educar a un perro, puede ser más fácil de lo que te imaginas, solo tienes que saber qué truco usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo puedo lograr que mi perro deje de morder?
    Educar a un perro, puede ser más fácil de lo que te imaginas, solo tienes que saber qué truco usar.

    Tener una mascota en casa es significado de muchas responsabilidad y sobre todo PACIENCIA, una palabra que resalta mucho en el tema del cuidado de los perros y gatos.

    Y es que estos animales son domésticos, pero al fin y al cabo, son animales y en algún momento, su instinto animal sale a flote. Por ello, debemos saber cómo educarlos y así evitar incidentes.

    ¿Por qué los perros muerden?

    Tenemos que saber que las mordidas son un comportamiento normal en los perros, sobre todo cuando son bebés. Echa un vistazo a las razones:

    -Molestias en sus encías-Liberan su estrés-El movimiento de las manos del ser humano podría activar esta conducta.-Exploran todo el mundo

    wapa.pe

    ¿Cómo puedo lograr que un perro deje de morder?

    Expertos en mascotas nos brindan algunos consejos para que nuestros perros dejen de morder TODO lo que tienen a su alrededor.

    -Cuando estés jugando con él y sientas que te está mordiendo, grita muy fuerte y retira tu mano.Si tu perro sigue haciendo lo mismo, deja de jugar con él y camina hasta otro cuarto de tu casa hasta que se calme.Si el animal te sigue, tienes que alejarte todo lo que puedas para que entienda que ya NO estás jugando.

    -No olvides de seguir realizando estas actividades en los momentos de juegos y tolerar menos este comportamiento. Frenar los juegos cada vez que ellos comiencen a morder, lo hará entender que morderte no está bien.

    -Bríndale reglas de convivencia

    -Dale palabras de aliento cuando se esté portando bien.

    wapa.pe

    ¿Qué no debo hacer?

    Jamás debes pegarle. Si realizar esto, el perro pensará que tus manos son el peligro y que pueden hacerle daño. Si le pegas, el can intentará defenderse y te morderá más fuerte.

    Entonces wapa, ya sabes lo que debes hacer y lo que no debes hacer si tu perro empieza a morder.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo puedo lograr que mi perro deje de morder?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY