• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que las mascotas tienen una labor espiritual en nuestra vida?

Los gatos consumen las energías negativas, mientras que los perros se alimentan de las energías positivas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que las mascotas tienen una labor espiritual en nuestra vida?
    Los gatos consumen las energías negativas, mientras que los perros se alimentan de las energías positivas.

    ¡Las mascotas son seres increíbles! Tener un perro o gato en casa, nos ayuda a entender un amor incondicional, un amor que pocos comprenden, pero que es el más sincero y puro de todos.

    Si tienes una mascota en casa, es muy difícil que estés triste, ya que su compañía nos llena de alegría y diversión. Sin embargo, la presencia de los animales irían más allá de solo amor.

    La astróloga Sofía Aliaga indicó para Radio Capital que nuestro destino cambia cuando nacen nuestros hijos, cuando nos mudamos y cuando una mascota entra a nuestra casa.

    wapa.pe

    Una mascota, al igual que el nacimiento de un bebé, o una mudanza brinda alegría, luz y amor a la familia.

    ¿Cuál es la diferencia entre un perro y un gato?

    La única diferencia entre los gatos y los perros es que el minino se alimenta de las energías negativas, ya que las convierten y las envían hacia un portal energético que es invisible a los ojos de los seres humanos.

    Por el lado de los perros, éste se alimenta de las energías positivas y va en busca de lugares en la casa que estén llenos de ella.

    Entonces, una casa donde viva un gato estará libre de todas las energías negativas. Se dice que la misión de estos felinos es la de cuidar a los humanos que le brindaron un hogar.

    wapa.pe

    Por el lado de los perros, ellos reciben las vibraciones antes que los humanos, por ello se encarga de defenderlos, pero el gato ataca estas mismas vibraciones.

    ¿Increíble verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que las mascotas tienen una labor espiritual en nuestra vida?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY