• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lugares Pet Friendly? Aquí te explicamos de que se trata

Muchos de nuestros establecimientos favoritos están adoptando el espacio Pet Friendly, aquí te explicaremos de que trata este nuevo concepto para nuestras mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lugares Pet Friendly? Aquí te explicamos de que se trata
    Muchos de nuestros establecimientos favoritos están adoptando el espacio Pet Friendly, aquí te explicaremos de que trata este nuevo concepto para nuestras mascotas.

    Vayamos por partes, Pet Friendly es un término inglés que viene de las palabras friendly que significa amigable o amistoso y la palabra pet que significa mascota. Entonces por traducción definimos a este término como el lugar, establecimiento u otro que permite el ingreso de mascotas, donde además recibirán un trato adecuado por su visita.

    wapa.pe

    Aunque hace pocos años atrás estábamos acostumbrados a ver los enormes letreros que indicaban que el ingreso de mascotas estaba prohibido, hoy ese concepto está cambiando y se busca que las personas tomen conciencia sobre el buen trato que debemos tener para con los animales.

    El hecho de que las familias adopten a la mascota como parte de ellos, ha hecho que varios de los negocios se vean en la necesidad de permitir el ingreso de los engreídos de cuatro patas a sus establecimientos  para que la visita de la familia sea completa.

    wapa.pe

    Sin embargo, a pesar de ser Pet Friendly, existen algunas restricciones que debemos tomar en cuenta si queremos disfrutar tranquilamente de nuestra visita a alguno de estos lugares.

    Toma nota:

    -Tu mascota no deber ser agresiva, ya que debemos velar, también, por la tranquilidad de los demás visitantes.

    -Llévalo con correa y collar para que siempre esté identificado.

    -Tu mascota debe estar libre de todo tipo de parásitos.

    -Mantenlo tranquilo. En caso veas que quiere alterarse, debes controlarlo.

    -Si tu mascota orina o defeca limpia la zona, es tu responsabilidad.

    wapa.pe

    Así que ya sabes, si estás a punto de visitar algún lugar Pet Friendly, toma en cuenta estas recomendaciones y disfruta de tu visita junto a tu mascota.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lugares Pet Friendly? Aquí te explicamos de que se trata

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY