• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: proponen increíble solución para alimentar a animales callejeros

Una página en Facebook ideó una increíble manera para alimentar a los animales que viven en las calles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: proponen increíble solución para alimentar a animales callejeros
    Una página en Facebook ideó una increíble manera para alimentar a los animales que viven en las calles.

    Al momento de adoptar una mascota, estamos asumiendo la responsabilidad de cuidarlos y protegerlos hasta sus últimos días. Sin embargo, no todas las personas piensan que estos animales también tienen sentimientos.

    Por esta situación, es que vemos a tantos perros y gatos callejeros, quienes tienen que lidiar con la maldad de muchos seres humanos. Por ello, una página en Facebook planteó una linda manera de darle comida a todos estos angelitos con cola que viven en las calles.

    ‘La Voz Animal’ escribió en su red social:

    “Hola!

    Vengo a compartir con ustedes una idea muy simple, gratificante y placentera.

    Compra en la veterinaria o el petshop de tu barrio alimento suelto y rellena pequeñas bolsitas.

    Cada vez que salgas de tu casa agarra una, dos, tres bolsitas (las que te entren!) y mételas en la cartera, en la mochila, en el maletín, o donde sea.. lo importante es llevar!

    wapa.pe

    Cuando veas un animalito callejero frena, aliméntalo y dale un poco de amor. Capaz es el único alimento que va a ingerir en todo el día, o incluso en los próximos días.. y la única caricia que va a recibir en toda la semana.

    Lamentablemente no siempre podemos resolver todos los problemas de los animales callejeros, pero si cada uno hace un poquito, si cada uno aporta su granito de arena -de la forma que pueda-... el mundo les va a doler un poquito menos. Ayudemos a ayudar”

    Usuarios en Facebook empezaron compartir esta genial idea para poder brindarle (al menos) una pequeña ayuda a los animales callejeros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: proponen increíble solución para alimentar a animales callejeros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY