• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan desgarrador momento del suicidio de morsas a un acantilado

Un escalofriante momento acaba de ser revelado en el documental “Our Planet” de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan desgarrador momento del suicidio de morsas a un acantilado
    Un escalofriante momento acaba de ser revelado en el documental “Our Planet” de Netflix.

    ¡Los seres humano estamos destruyendo el hábitat de los animales! Hace algunos días, acaba de hacerse viral un desgarrador momento, en donde se puede ver cómo un grupo de morsas ( en un acto suicida) se tira de un acantilado.

    El video es parte del documental de Netflix “Our Planet” y fue filmado en el otoño del año 2017, donde podemos ver claramente cómo las morsas escalan una montaña rocosa muy cerca de un acantilado cerca de una playa en Rusia.

    Una vez que los animales llegan a la cima, se lanzan al vacío para morir.

    “Es lo peor que he filmado”, menciona Jamie McPherson, uno de los camarógrafos de Planet Earth de la BBC.

    La serie busca crear conciencia en el mundo sobre el terrible impacto que están pasando los animales por el calentamiento global, el aumento del volumen del mar y la reducción del hielo.

    wapa.pe

    ¿Por qué las morsas comenten este acto?

    Netflix y “Our Planet” plasma cómo las morsas árticas después de cumplir con su periodo de alimentación, sale en busca de descanso.

    Sin embargo, al no encontrar un buen lugar para reposar llegan a las playas en grupos, pero al perder parte de su hábitat, empiezan a lanzarse al vacío.

    'El World Wildlife Fund' indica que estos actos se están viendo cada vez con mayor frecuencia, ya que los grandes mamíferos están perdiendo su hogar por el calentamiento global.

    ATENCIÓN LAS IMÁGENES PODRÍAN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan desgarrador momento del suicidio de morsas a un acantilado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY